Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:49 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

20 de octubre de 2021

TC 4000: VICTORIA DE LUCHY CATELLI EN SAN LUIS

SE CORRIÓ LA 11° FECHA DEL CÓRDOBA PISTA

En el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, el Córdoba Pista completó el sábado con la disputa de la 11ma fecha

La actividad deportiva comprendió tres jornadas en pista: El viernes con entrenamientos comunitarios; el sábado con entrenamientos oficiales, clasificaciones y finales; el domingo series y competencias decisivas. En clasificaciones se quedaron con la posición principal de cada clasificador, Alejo Cravero y Juan Pablo Barucca (TC4000), Joaquín Hongn (Clase 1), Germán Idañez y (Clase 2), José Margara (TC Pista 4000) y Diego Richarte (Uno Competizione).

TC 4000. En su debut en la especialidad, Juan Pablo Barucca obtuvo su primera victoria con el Chevrolet de Mecánica Gómez en la 11ma presentación del TC4000. El piloto de La Carlota largó desde la pole, luego de las penalizaciones y dominó de punta a punta las 10 vueltas.

El auto de seguridad tuvo su ingreso después de un fuerte golpe entre Diego Martín y Federico Terrier. Cuando se reinició la velocidad, Barucca pudo escaparse nuevamente del pelotón. Más atrás, lo escoltaron Gustavo Vaschetti´(Ford) y Luis Catelli (Torino), ambos avanzaron desde la mitad del pelotón.

Entre los 10 mejores, completaron las posiciones, Román Giorgetti con Dodge completó el 1-2-3-4 de las marcas del TC4000, luego Daniel Pecci, Ricardo Vidal, Alejo Cravero, Pedro Lange, Julio Bevilacqua y Diego Martínez.

Con otro destacado espectáculo deportivo, Córdoba Pista completó una fecha más de su campeonato 2020/2021, en esta ocasión en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. La 11ma presentación consagró como ganadores del “Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis” a Matías Baudo, Luis Catelli, Andrés Calderón, Gastón Forcheri y Renzo Gutiérrez. Habían pasados dos años y medio de la última visita del certamen de APICER al trazado puntano, y este mismo fin de semana se cumplieron 10 años de la primera carrera que el Córdoba Pista disputó en el Rosendo Hernández. Más allá del regreso a dicho trazado también se cumplió un año de la reactivación del automovilismo cordobés luego de los fuertes efectos de la pandemia de COVID-19.

Previo a las finales, se disputaron las series clasificatorias en las que se impusieron José Margara y Alejandro Arzú (TC Pista 4000) y Martin Garino y Leonardo Roberi (Uno Competizione).

Finalmente, los vencededores en la octava visita del Córdoba Pista a San Luis fueron Matías Baudo (Clase 1), trofeo homenaje a Miguel Tartabini; Luis Catelli (TC 4000), Andrés Calderón (Clase 2), Gastón Forcheri (TC Pista 4000) y Renzo Gutierrez (Uno Competizione).

TC 4000. La espera terminó para Luis Catelli que se consagró ganador de la segunda final del TC4000 en San Luis. El piloto de Monte Maíz largó desde el cuarto lugar y después de pelear la punta con Diego Martín y Juan Pablo Barucca, ganó después de tres años.

Con las 10 vueltas de carreras, Juan Pablo Barucca sumó su segundo ascenso al podio del fin de semana, dejando tercero a Claudio Buchholz, quien lideró en las primeras vueltas de carreras.

Finalmente, en las posiciones complementarias, finalizó cuarto Alejo Cravero, luego Diego Martín, Gustavo Vaschetti, Julio Bevilacqua, Daniel Pecci, Román Giorgetti y Diego Martínez.

La próxima fecha de Córdoba Pista tendrá lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el fin de semana del 20 y 21 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios