Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 06:43 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

22 de octubre de 2021

REPAVIMENTACIÓN DE CALLE CHUBUT

LA NUEVA CARPETA ASFÁLTICA SE HARÁ LA SEMANA QUE VIENE

La semana que viene comienza la repavimentación de la calle Chubut desde las vías del tren hasta la calle Buenos Aires. Así lo confirmó a este Medio, Marcelo Rpmani, del área de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz.

El viejo pavimento ya se levantó por completo y resta ahora la construcción de la nueva carpeta asfáltica.

La demora radica en que era necesario un rolo más pesado que el que tiene el Municipio. Fue por ello que se iniciaron las gestiones en la Dirección Provincial de Vialidad y se consiguió el préstamo de una maquinaria de ese tipo aunque estaba parada por problemas mecánicos.

El rolo fue reparado por personal Municipal pero sufrió otro inconveniente mecánico por el tiempo que estuvo parado. El mismo fue reparado por Martín Abba, trabajador privado, externo al Municipio, especializado en este tipo de problemas mecánicos en maquinaria de gran porte.

La maquinaria ya está en condiciones de ser usada pero la repavimentación se postergó hasta el martes o miércoles de la semana que viene puesto que hay pronóstico de lluvia para hoy viernes y parte del sábado.

Afortunadamente el paso que se abrió por el predio del ferrocarril dio buenos resultados y está perfectamente transitable incluso para camiones (sin carga). De igual manera se reitera el pedido de circular con precaución por el sector.



COMPARTIR:

Comentarios