Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.4º

30.4°


ACTIVIDAD OFICIAL

22 de octubre de 2021

EL LUNES NOS VISITARÁ EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI

Foto de Archivo

FUE CONFIRMADO A ESTE MEDIO POR FUENTES ALLEGADAS A FUNCIONARIOS PROVINCIALES

El próximo lunes 25 de octubre visitará Monte Maíz el Gobernador Juan Schiaretti quien está recorriendo distintos puntos de la provincia, siendo la cara visible de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 14 de noviembre del corriente año.

Así lo confirmaron a este Medio allegados al a funcionarios provinciales, quienes todavía no tenían claro el itinerario de dicha visita a nuestra localidad. Llegará en helicóptero a las 11 de la mañana para visitar el camino rural que va al predio nuevo de la Cooperativa y luego pasará por el Campo de entrenamiento de bomberos. Finalmente brindará una conferencia de prensa en la sede social del Club Atlético Lambert en el marco del centenario de la Institución, más allá de que dicha celebración será recién en 2022.

Hay que recordar que el camino que va al predio de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Limitada fue el primer camino rural pavimentado de la Argentina y se hizo a través de un Programa del Gobierno de la provincia. El mismo nunca pudo ser inaugurado oficialmente puesto que la fecha para ello había sido en febrero de 2020 y los pronósticos del clima no fueron  alentadores para la llegada del Gobernador en aquella oportunidad. Luego se pasó la fecha para la última semana de marzo de 2020 pero nos sorprendió la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento no está claro si se hará finalmente esa inauguración tan postergada pero lo cierto es que el Gobernador Juan Schiaretti estará el lunes allí.

Las últimas dos visitas oficiales del Gobernador a nuestra localidad datan del año 2015 en campaña para las elecciones a Gobernador de ese año y en el 2017 en el marco de la entrega de Netbooks a alumnos primarios en un acto que tuvo lugar en la Sociedad Italiana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!