Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 21:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


ACTIVIDAD H.C.D

22 de octubre de 2021

TEMAS A TRATAR EN EL CONCEJO

EN LA SESIÓN DE ESTA NOCHE

Esta noche desde las 20 hs. en sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Monte Maíz, se tratarán los siguientes temas:

Proyecto de ordenanza: Cambio de sentido de circulación y prohibición de estacionamiento en mano derecha sobre calle Tucumán entre San Luis y Entre Ríos. Estarán presentes representantes de Supermercados Maures y de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Proyecto de ordenanza: Autorización a conceder permiso de uso precario del quincho del Parque Municipal Domingo Pagliero por cuatro meses. Elevado por el Poder Ejecutivo.

Proyecto de ordenanza: Autorización para venta directa de tractor Fiat 700. Elevado por el Poder Ejecutivo.

Proyecto de ordenanza: Autorización para venta directa de un vehículo marca Ford.

Proyecto de ordenanza: Ratificación de convenio del Programa Más Vida Digna. Elevado por el Poder Ejecutivo.

Proyecto de ordenanza: Régimen de Limpieza y Desagote de piletas, lavado de veredas y lavado de vehículos. Presentado por el bloque de concejales del Partido Justicialista.

Proyecto de ordenanza: Ampliación de vereda sobre calle Jujuy. Presentado por un particular.

SOLICITUD DE BOMBEROS

Ante el acuerdo en comisión de todos los bloques de concejales para votar por unanimidad este viernes las reformas al tránsito en calle Tucumán a pedido de Bomberos Voluntarios, que implican estacionamiento en una sola mano durante horario comercial, la iniciativa tuvo el rechazo de la mayoría de los frentistas y del propietario del supermercado involucrado que motivó la decisión.

A raíz de esta situación, el Presidente de Bomberos Voluntarios, Marcelo Figueroa, envió una nota al Ejecutivo y al Concejo Deliberante ofreciendo rever el pedido.

La nota expresa lo siguiente: 

Al Señor Intendente Municipalidad de Monte Maíz Luis María Trotte e integrantes del Concejo Deliberante

De nuestra mayor consideración,

Quien suscribe Figueroa Marcelo Daniel, en su carácter de Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y Ramaccini Gabriel Alejandro, en su carácter de Jefe de Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, referente al pedido solicitado sobre cambiar el estacionamiento en una sola mano de calle Tucumán entre San Luis y 9 de julio, en horario comercial de 8 a 21 horas, debido a que es una dirección muy concurrida por vecinos de la localidad.

Visto que a raíz de nuestro pedido las partes afectadas no se encuentran de acuerdo, solicitamos rever esta situación para encontrar una solución que no perjudique a ninguna de las partes involucradas, de ser necesario solicitamos reunión entre las partes para llegar a un acuerdo en común.

Sin otro particular y a la espera de su respuesta saludamos atentamente.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!