Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:45 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

EL ROJO

23 de octubre de 2021

PLAN DE OBRAS EN LAMBERT DE CARA AL CENTENARIO

COLOCARÁN ILUMINACIÓN LED EN EL ESTADIO

En el marco de los preparativos por el Centenario, el Club Atlético Lambert lleva a cabo un plan de obras en su Poli Deportivo con el fin de mejorar sus instalaciones.

Según los datos brindados por su Presidente, Gustavo Bordese, a este Medio, se están llevando a cabo trabajos menores de albañilería y pintura en distintos sectores pero también se están refaccionando sanitarios en el sector del natatorio y del parque de dicho predio.

También se trabaja en la cancha de fútbol de Primera División donde se está refaccionando el vestuario visitante que incluye la colocación de cerámicos. Además se colocarán las torres de iluminación que derribó el tornado el 28 de febrero del corriente año. La oportunidad es propicia para el cambio de las luces tradicionales por luminarias Led, tanto del lado de la tribuna local como de la visitante.

Todo se lleva a cabo con el esfuerzo de la institución y con la colaboración de subcomisiones, socios, hinchas y simpatizantes. Bordese nos comentó que la semana que viene anunciarán una obra más grande aunque no quiso adelantar de que se trata.



COMPARTIR:

Comentarios