Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 21:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


EL ROJO

23 de octubre de 2021

PLAN DE OBRAS EN LAMBERT DE CARA AL CENTENARIO

COLOCARÁN ILUMINACIÓN LED EN EL ESTADIO

En el marco de los preparativos por el Centenario, el Club Atlético Lambert lleva a cabo un plan de obras en su Poli Deportivo con el fin de mejorar sus instalaciones.

Según los datos brindados por su Presidente, Gustavo Bordese, a este Medio, se están llevando a cabo trabajos menores de albañilería y pintura en distintos sectores pero también se están refaccionando sanitarios en el sector del natatorio y del parque de dicho predio.

También se trabaja en la cancha de fútbol de Primera División donde se está refaccionando el vestuario visitante que incluye la colocación de cerámicos. Además se colocarán las torres de iluminación que derribó el tornado el 28 de febrero del corriente año. La oportunidad es propicia para el cambio de las luces tradicionales por luminarias Led, tanto del lado de la tribuna local como de la visitante.

Todo se lleva a cabo con el esfuerzo de la institución y con la colaboración de subcomisiones, socios, hinchas y simpatizantes. Bordese nos comentó que la semana que viene anunciarán una obra más grande aunque no quiso adelantar de que se trata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!