Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:16 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.9º

18.9°


POLICIALES

25 de febrero de 2018

DISPAROS A LA MADRUGADA ALTERAN LA PAZ EN ESCALANTE

EL HECHO OCURRIÓ EL MIERCOLES A LAS 03:30 HS. TRES MASCULINOS MAYORES DE EDAD FUERON FICHADOS Y PRONTUARIADOS. SON ORIUNDOS DE ESA LOCALIDAD

El día viernes 23 de febrero Personal Policial del destacamento de Wenceslao Escalante toma conocimiento de que tres personas, mayores de edad y de sexo masculino, oriundos de esa localidad, habrían efectuado dos disparos de arma de fuego en zona urbana, más precisamente en la vía pública. Según la investigación, los tres hombres se conducían en un Furgón Renault Rodeo de color blanco. Inmediatamente se inician Actuaciones Sumariales de Oficio por infracción a los Artículos 103 (Disparo de armas y encendido de fuego en sitios públicos) y 105 (Conducción Peligrosa) del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10323, en perjuicio de tres hombres mayores de edad. Es que se logra identificar al conductor del vehículo como Ezequiel Carranza de 31 años de edad; el cual iba en compañía de Alberto Bruva de 35 años y Cristian Sarjoy de 40.

Según lo arrojado por la investigación el hecho habría ocurrido el miércoles 21 de febrero del corriente año en horas de la madrugada, a las 03:30 aproximadamente. Se procedió al secuestro de una escopeta Mahely, calibre 16, Serie N° 3380 “M”, propiedad del Sr. Bruva. También se secuestró el vehículo en el que se conducían, la Renault Rodeo. Consultada la situación con el Juez de Paz local, Sergio Falchetto, el mismo dispuso que los tres masculinos sean Fichados, Prontuariados y emplazados a su Despacho con Abogado Defensor. Además se ordenó que los elementos secuestrados queden a disposición del Juzgado de Paz y se labren las Actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!