Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 21º

21°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

25 de febrero de 2018

MÁS LUMINARIAS LED PARA MONTE MAÍZ

LLEGARON EL MARTES PROVENIENTES DE LA COOPERATIVA VATIOVA. SERÁN COLOCADAS EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN, CALLE MISIONES Y 25 DE MAYO

El martes 20 de febrero llegaron al Municipio 130 luminarias Led correspondientes al Programa “Cambio de Iluminación en Monte Maíz” que lleva adelante el Intendente Cacho Martín y su equipo: “Han llegado las luces para la Avenida Juan Domingo Perón con extensión, hacia el Este, hasta la YPF. Y, hacia el Oeste, hasta el Hotel Tolentino. De estas 130 que llegaron algunas son para los barrios y, posiblemente, coloquemos algunas en la calle Misiones en la zona de las Fábricas. En esta etapa está contemplada también la calle 25 de Mayo y vamos a colocar dos columnas en la cortada Independencia entre Tucumán y La Rioja en el Barrio de las 40 casitas porque está muy oscuro ahí. Las luminarias que llegaron son de 6.000 lúmines y ya están asignadas a estos lugares desde el Proyecto original. Aún resta de llegar casi la mitad de un total de 681”.

Los artefactos lumínicos son provenientes de la localidad de Justiniano Posse, de la Cooperativa Vatiova. El Municipio ya había recibido 124 luminarias de estas características en el mes de enero y con estas 130 suman 254 sobre un total de 681; entrega que se completaría en el mes de marzo del corriente año.

En la localidad ya se puede ver el cambio de iluminación en calles Entre Ríos, Córdoba y 9 de Julio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!