Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


LOCALES

25 de octubre de 2021

CASOS DE PRESUNTOS ACOSOS CALLEJEROS

FUERON DENUNCIADOS POR FACEBOOK Y EN DECLARACIONES EN RADIO LÍNEA

Una joven de Monte Maíz denunció a través de su cuenta de Facebook que junto a un grupo de compañeras de trabajo fueron abordadas por un masculino, mayor de edad, de nuestra localidad, quien habría intentado acosarlas en plena vía pública. 

El hecho habría ocurrido en la noche del domingo y por eso recomendaron a las chicas de Monte Maíz que estuvieran alertas ante esta situación o que no salgan solas de noche puesto que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características con el mismo sujeto. 

Las chicas hicieron caso omiso a este hombre y ante la insistencia del mismo debieron salir corriendo. Ante esta situación el sujeto habría huido del lugar, escondiéndose primero en los montes de eucaliptus, en el predio del ferrocarril. 

De inmediato se dio aviso a la policía aunque no pudieron dar con el sujeto. 

OTRO TESTIMONIO 

Otra joven de nuestra localidad, quien pidió reserva de identidad por el temor a represalias, dijo en declaraciones en Radio Línea que en la noche del domingo debió ser acompañada hasta su casa por un inspector municipal ya que había sido molestada en su lugar de trabajo por el mismo sujeto. 

Además, dijo que hace unos cuatro años que la molesta aunque nunca había pasado a mayores hasta que hace unas semanas fue interceptada por este hombre al frente de la plaza mientras regresaba a su casa. La tomó del brazo, la bajó de la bicicleta y le dijo que no le iba a pegar aunque la amenzó para que no advirtiera a nadie lo que estaba pasando: “vos a mí no me conocés”, le dijo el masculino. “Si no me soltás empiezo a gritar, dejame tranquila que me quiero ir a mi casa”, le dijo la mujer. 

Afirmó la joven que solo pudo hacer una exposición sobre lo sucedido aunque él la sigue molestando. Según el testimonio de esta joven serían ya siete las víctimas de los acosos callejeros de este hombre a quien ya han identificado perfectamente con nombre y apellido. 

Se aguarda por la palabra de las autoridades policiales sobre estos hechos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Clau

Comentario
Yo lo ví hoy x la mañana como si nada fuera a ese hombre...pero todos estaban con la llegada de Eschareti entonses es lo de menos ...para este negro dejenerado.

Responder

Nombre
Elaine Dls

Comentario
Tengan mucho cuidado. Salgan acompañadas de noche chicas.. y no me da miedo dar mi nombre.. yo hice el descargo en radio

Responder

Nombre
Mujer

Comentario
Conozco muy bien la situación con esta persona, en dos oportunidades me siguió, cosa que habra ido a 2 metros de mi...pero como empecé a llamar por teléfono a 1 cuadra de mi casa se fue y la ultima vez fue este domingo a las 9 de la mañana cuando iba a trabajar.... ojalá se haga algo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Ya saben quien es el tipo y les piden a las mujeres que se cuiden? Que la policía lo detenga YA! SIEMPRE LAS DAMNIFICADAS SON LAS MUJERES QUE ENCIMA NO PUEDEN HACER NADA POR DEFENDERSE.

Responder

Nombre
...

Comentario
Ya acoso a un montón de mujeres, siempre da miedo cuando uno lo ve cerca porque se esconde para mirar y te dice cosas y peor aun los que vivimos cerca, espero que hagan algo antes de que pase a mayores, porque pasar ya pasa...

Responder