Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:24 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

LOCALES

25 de octubre de 2021

CASOS DE PRESUNTOS ACOSOS CALLEJEROS

FUERON DENUNCIADOS POR FACEBOOK Y EN DECLARACIONES EN RADIO LÍNEA

Una joven de Monte Maíz denunció a través de su cuenta de Facebook que junto a un grupo de compañeras de trabajo fueron abordadas por un masculino, mayor de edad, de nuestra localidad, quien habría intentado acosarlas en plena vía pública. 

El hecho habría ocurrido en la noche del domingo y por eso recomendaron a las chicas de Monte Maíz que estuvieran alertas ante esta situación o que no salgan solas de noche puesto que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características con el mismo sujeto. 

Las chicas hicieron caso omiso a este hombre y ante la insistencia del mismo debieron salir corriendo. Ante esta situación el sujeto habría huido del lugar, escondiéndose primero en los montes de eucaliptus, en el predio del ferrocarril. 

De inmediato se dio aviso a la policía aunque no pudieron dar con el sujeto. 

OTRO TESTIMONIO 

Otra joven de nuestra localidad, quien pidió reserva de identidad por el temor a represalias, dijo en declaraciones en Radio Línea que en la noche del domingo debió ser acompañada hasta su casa por un inspector municipal ya que había sido molestada en su lugar de trabajo por el mismo sujeto. 

Además, dijo que hace unos cuatro años que la molesta aunque nunca había pasado a mayores hasta que hace unas semanas fue interceptada por este hombre al frente de la plaza mientras regresaba a su casa. La tomó del brazo, la bajó de la bicicleta y le dijo que no le iba a pegar aunque la amenzó para que no advirtiera a nadie lo que estaba pasando: “vos a mí no me conocés”, le dijo el masculino. “Si no me soltás empiezo a gritar, dejame tranquila que me quiero ir a mi casa”, le dijo la mujer. 

Afirmó la joven que solo pudo hacer una exposición sobre lo sucedido aunque él la sigue molestando. Según el testimonio de esta joven serían ya siete las víctimas de los acosos callejeros de este hombre a quien ya han identificado perfectamente con nombre y apellido. 

Se aguarda por la palabra de las autoridades policiales sobre estos hechos. 



COMPARTIR:

Comentarios