Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 18:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.8º

29.8°

Monte Maíz

EL RAYA

25 de febrero de 2018

EL RAYA SE PREPARA JUGANDO

YA JUGÓ TRES PARTIDOS AMISTOSOS. CON COMPLEJO DE POSSE, RECREATIVO DE LABORDE Y BELGRANO DE ARIAS. COLEONI CONFORME CON EL TRABAJO DEL PLANTEL

Llegando al final de la Pretemporada el DT de Argentino dialogó con Adolfo “Kako” García y mostró su conformidad con el trabajo y con la predisposición del plantel: “Durante este primer mes de trabajo hemos tenido una muy buena respuesta de los jugadores lo que nos permite encarar con confianza estos últimos días antes del comienzo del Torneo. Es momento de comenzar a trabajar en la idea de juego, idea que trataremos de mantener durante todo el año. Tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico y la gente estamos muy ansiosos por comenzar el Campeonato”, expresó.

Dijo que se encuentra muy a gusto en el Club y que todos están muy atentos a lo que se pide y se exige. Lamentó la pérdida de jugadores como Ímola y Rassol que por motivos personales decidieron no continuar en la Institución. Por motivos laborales o de estudio no es tan fácil viajar todos los fines de semana desde Córdoba para venir a jugar al fútbol y la decisión es respetable aunque complica un poco el funcionamiento del equipo. También se refirió al retiro de Vottero: “Guillermo fue siempre un referente de este plantel y lamentablemente debió dejar el fútbol por un problema de salud. Afortunadamente lo detectaron a tiempo y podrá tratarse y recuperarse aunque no pueda jugar más al fútbol. Él igual nos sigue acompañando y está siempre junto al plantel”, contó.

El DT del Raya dijo que están evaluando la posibilidad de traer un marcador central para tratar de cubrir el lugar de la defensa que dejó el “Gran Capitán”. Las únicas incorporaciones fueron las de Cristian Vilarchik, que es un jugador importante y que ya conoce el Club y el plantel, y la de Emmanuel  Manero, delantero que jugó en Recreativo. Es una incorporación importante teniendo en cuenta que el Raya comienza el Torneo sin poder contar con Báez y Mercado por suspensión.

El miércoles 21 de febrero el Raya visitó a Recreativo de Laborde en partido amistoso y cayó derrotado por 1 a 0. El gol del local lo marcó Muratore. Mientras tanto en la tarde del sábado recibió la visita de Belgrano Juniors de Arias. En este partido Argentino ganó por 1 a 0 con gol de Manero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!