Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.1º

30.1°


INTERÉS GENERAL

26 de octubre de 2021

MÁS SOBRE EL ACOSO CALLEJERO

SIN DECLARACIONES PÚBLICAS POR PARTE DE UNA DE LAS DAMNIFICADAS. SOLO NOS DIJO QUE FUE EL DOMINGO A LA MADRUGADA EN EL CENTRO

La joven que denunció la persecución de un masculino este lunes por la madrugada se excusó de brindar declaraciones en nuestro Medio aunque nos comentó que fue un momento de mucha angustia. 

El mismo se registró entre las 2 y las 3 de la madrugada en calles Entre Ríos, esquina Catamarca, en pleno Centro de nuestra localidad.  

" Chicas por favor tengan cuidado, no andén sola en la calle y menos de noche, hace un rato salimos de trabajar con mis compañeras y este hombre llamado el GATO LOPES nos salió a correr y como no pudo agarrarnos se escondió en el monte y no es la primera vez que lo hace!!! Llamamos a la policía y no lo pudieron encontrar por favor compartan para que a más persona le llegue este mensaje!! TIENEN QUE ENCERRARLO, VAN A ESPERAR QUE PASE LO PEOR COMO SIEMPRE!!!! Chicas no andén sola y menos de noche por favor lo que pasamos hoy nosotras no se lo deseamos a nadie!!!! COMPARTAN!!!!! MONTE MAIZ”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Pepe

Comentario
Que miedo...!! Jajajaaj

Responder