Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:27 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

6.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

26 de octubre de 2021

CAÍDA DE LA MOTO

UN MASCULINO DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL

A las 12:20 hs. De este martes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la policía local a la intersección de las calles San Luis y Chubut, en el Centro de nuestra localidad, por un accidente de tránsito protagonizado por un motociclista. 

Al arribar los uniformados al lugar se constató dicho siniestro y se procedió a atender al conductor del rodado, quien se encontraba en el piso, sin pérdida de conocimiento. Según los primeros datos aportados por Fuentes oficiales, el conductor de la moto, Cristian Orellano (42), por causas que se tratan de establecer, habría esquivado una camioneta, perdiendo el control de la moto e impactando contra el cordón de calle Chubut y San Luis, cayendo al piso.

Se trata de una motocicleta Marca Yamaha, Modelo Crypton, 110 c.c. sin dominio visible, de color negra; y una camioneta de color azul oscuro. 

Como consecuencia del siniestro el conductor de la moto cayó al piso sufriendo algunas lesiones. Fue asistido por personal de Bomberos en el lugar y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención. 

La motocicleta fue retenida por personal de la policía y quedó a resguardo en la Comisaría local. 



COMPARTIR:

Comentarios