Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.2º

31.2°


BOMBEROS

26 de octubre de 2021

CAÍDA DE LA MOTO

UN MASCULINO DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL

A las 12:20 hs. De este martes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la policía local a la intersección de las calles San Luis y Chubut, en el Centro de nuestra localidad, por un accidente de tránsito protagonizado por un motociclista. 

Al arribar los uniformados al lugar se constató dicho siniestro y se procedió a atender al conductor del rodado, quien se encontraba en el piso, sin pérdida de conocimiento. Según los primeros datos aportados por Fuentes oficiales, el conductor de la moto, Cristian Orellano (42), por causas que se tratan de establecer, habría esquivado una camioneta, perdiendo el control de la moto e impactando contra el cordón de calle Chubut y San Luis, cayendo al piso.

Se trata de una motocicleta Marca Yamaha, Modelo Crypton, 110 c.c. sin dominio visible, de color negra; y una camioneta de color azul oscuro. 

Como consecuencia del siniestro el conductor de la moto cayó al piso sufriendo algunas lesiones. Fue asistido por personal de Bomberos en el lugar y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención. 

La motocicleta fue retenida por personal de la policía y quedó a resguardo en la Comisaría local. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!