Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 21:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


ACTIVIDAD H.C.D

27 de octubre de 2021

PROGRAMA MÀS VIDA DIGNA PARA LOS VECINOS

LA OPOSICIÒN PIDIÒ LA POSTERGACIÒN DE LA VOTACIÒN

El viernes pasado, en sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se trató la adhesión del municipio al programa Más Vida Digna, el mismo es instrumentado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

 El periodista Damián Huber, informó en Radio Línea que "el plan tiene como objetivo otorgar asistencia económica destinada al mejoramiento de las condiciones habitacionales, para los hogares que no posean baño o cuyos habitantes se encuentran en condiciones de hacinamiento. Este dinero llega la municipalidad, en total son $1.200.000, en concepto de asistencia económica para beneficiarios del programa Más Vida Digna y se le debe entregar a los vecinos. 

 Este dinero se debe devolver en cuotas mensuales. En este sentido, se subsidia hasta un 75% del monto, pero hay muchas cosas que no están aclaradas, como por ejemplo, le llegan $1.200.000 al municipio; èste lo entrega los vecinos, el acuerdo es entre la municipalidad y los beneficiarios. Es decir que el beneficiario del plan tiene que devolverle el dinero al municipio, caso contrario la deuda se le generará a la Municipalidad de Monte Maíz con la provincia de Córdoba. 

 La oposición quiere averiguar un poco más y pidieron que la votación de este tema se postergue para la próxima sesión ordinaria". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv 

COBERTURA DE LA SESIÒN: DAMIÀN HUBER – sintonia102.com 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!