Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:09 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

27 de octubre de 2021

PROGRAMA MÀS VIDA DIGNA PARA LOS VECINOS

LA OPOSICIÒN PIDIÒ LA POSTERGACIÒN DE LA VOTACIÒN

El viernes pasado, en sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se trató la adhesión del municipio al programa Más Vida Digna, el mismo es instrumentado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

 El periodista Damián Huber, informó en Radio Línea que "el plan tiene como objetivo otorgar asistencia económica destinada al mejoramiento de las condiciones habitacionales, para los hogares que no posean baño o cuyos habitantes se encuentran en condiciones de hacinamiento. Este dinero llega la municipalidad, en total son $1.200.000, en concepto de asistencia económica para beneficiarios del programa Más Vida Digna y se le debe entregar a los vecinos. 

 Este dinero se debe devolver en cuotas mensuales. En este sentido, se subsidia hasta un 75% del monto, pero hay muchas cosas que no están aclaradas, como por ejemplo, le llegan $1.200.000 al municipio; èste lo entrega los vecinos, el acuerdo es entre la municipalidad y los beneficiarios. Es decir que el beneficiario del plan tiene que devolverle el dinero al municipio, caso contrario la deuda se le generará a la Municipalidad de Monte Maíz con la provincia de Córdoba. 

 La oposición quiere averiguar un poco más y pidieron que la votación de este tema se postergue para la próxima sesión ordinaria". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv 

COBERTURA DE LA SESIÒN: DAMIÀN HUBER – sintonia102.com 



COMPARTIR:

Comentarios