Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 04:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.3º
  • Despejado

6.3°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de febrero de 2018

PLENARIO DEL FRENTE CÍVICO EN CÓRDOBA

EL REFERENTE PRINCIPAL DEL PARTIDO, LUIS JUEZ, DIJO QUE VAN A DISPUTAR ESPACIOS DE PODER EN LOS PRÓXIMOS MESES. HUBO REFERENTES DE MONTE MAÍZ

Participaron de este Plenario el ex candidato a Intendente de Monte Maíz Bartolo Mottura, quien tiene pretensiones de integrar la Lista Departamental de Legisladores Provinciales por el Frente Cívico, y el joven Sebastián “Colo” Sosa quien ha trabajado intensamente en la vida política del Frente Cívico de nuestra localidad y también a nivel Provincial. A continuación transcribimos artículo publicado por el Diario La Voz:

“La conducción partidaria del Frente Cívico, socio e integrante de Cambiemos Córdoba, reunió a su conducción este sábado en el hotel del ACA de avenida Sabattini, en un encuentro que estuvo encabezado por su líder, Luis Juez.

 

Con el 2019 como horizonte, el ex embajador aseguró entre los suyos que "por supuesto" su espacio se está "preparando para disputar poder" en las elecciones del año próximo.

 

"Vamos a continuar con la propia construcción política, vamos a aceptar si es necesario internas abiertas", afirmó Juez en el plenario al que acudieron los presidentes de mesas departamentales y el Congreso provincial del partido.

 

"No es una locura, simplemente se trata de asumir nuestra realidad partidaria, ser fiel a la gente que lleva 15 años  peleando en este espacio político. Por ellos, por nuestros sueños y todos los convencimientos que nos impulsan, que no queden dudas que vamos a disputar poder", aseveró hacia adentro de una fuerza que busca revitalizarse y engordar sus filas para poder disputarle espacio a radicales y macrista en Cambiemos.

 

El anfitrión del encuentro fue el Presidente del Frente Cívico, el Senador Nacional Ernesto Martínez, que abrió el juego para que los representantes departamentales trazaran el panorama local y detallaron la nómina de sus primeros precandidatos municipales por el espacio político.

 

"La consigna es que dentro de dos meses haya un mínimo de 100 postulantes que representen al espacio", es la consigna que guía por estos días a los juecistas. Ese objetivo de construcción territorial está bajo la responsabilidad de Walter Nostrala.

 

"Vamos a rompernos el alma para que en estos próximos 70 días trabajemos para imponer nuestros 100 candidatos y a pelear por la dignidad de nuestro pueblo. Nuestro partido deberá estar en un lugar donde sea posible dar una mínima respuesta a la gente. Para eso vamos a luchar por la porción de poder que nos pertenece, nada menos. Pues esa es la razón por la que vamos a cumplir 15 años en la vida política de Córdoba", arengó a su tropa Juez”.

 

FUENTEwww.lavoz.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »