Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 19:50 - HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR /

22.9°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de octubre de 2021

VARONES FUERON DE POLLERA A LA ESCUELA

Y LOS HICIERON VOLVER A SUS CASAS

Alumnos varones de un colegio secundario concurrieron a la escuela con pollera, y los mandaron a la casa. El hecho ocurrió en Justiniano Posse este miércoles. 

Un grupo de alumnos llegó el miércoles a la mañana al Instituto Virgen Niña con el uniforme del colegio, pero en lugar del pantalón, se pusieron polleras como las que usan las alumnas de esa misma institución. Luego del acto de izamiento de la bandera los alumnos fueron llamados a la dirección. 

preguntaron de qué género se auto percibían. Ante la respuesta “Varón” les indicaron que no podían permanecer con uniforme que no fuera de ese género. Las autoridades llamaron a los padres o adultos responsables para que los retiraran del colegio. No hubo sanciones para los alumnos. El hecho se dio en el marco de reclamos en otros colegios del país ante la ola de calor reinante. 

En otro de los institutos secundarios de la localidad, el Instituto Dalmacio Velez Sarsfield, analizan la posibilidad de incluir la opción de utilizar bermudas en uniforme. El cambio surgió a partir de la propuesta de los alumnos, aunque aún no está aprobado por el Consejo Directivo de padres. 

 

FUENTE: radiosudeste.com.ar 



COMPARTIR:

Comentarios