Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 10:30 -

EL RAYA

29 de octubre de 2021

ARGENTINO JUGARÁ EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

QUE COMIENZA EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

Está confirmado que el Club Deportivo Argentino participará del Torneo Regional Federal Amateur que comienza a fines de noviembre del corriente año. 

Aún no fue anunciado oficialmente por la institución pero así lo confirmó un importante dirigente del Club a este Medio. 

La fecha de inicio del Torneo es el próximo 21 de noviembre y hay dos plazas para equipos de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela.  

Una es la de Argentino por haber salido Campeón en el 2019. Y la otra le corresponde al Club Olimpo de Labor aunque la plaza corresponde a la Federación Cordobesa de Fútbol ya que el “Chuchumengo” es el último Campeón del Torneo Provincial. 

Argentino ya ha confirmado su participación mientras que Olimpo aún no lo ha hecho ya que le daría prioridad a las obras que lleva adelante la institución en las instalaciones del Club. 

El plazo para dar el visto bueno vence en el día de hoy, viernes 29 de octubre de 2021

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL RAYA
ARGENTINO INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DE SUS CANCHAS DE TENIS

ARGENTINO INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DE SUS CANCHAS DE TENIS

UNA IMPORTANTE OBRA PARA LOS DEPORTISTAS DEL CLUB
EL RAYA
EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

"RAÍCES ETERNAS - ECOS DE UN SIGLO- FUE PRESENTADO EN UN EMOTIVO ACTO, ESTE SÁBADO 20 DE JUNIO EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB
EL RAYA
EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

HOY LLAMADO ESTADIO "MODESTO MARRONE"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.