Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de octubre de 2021

INAUGURACIÓN DE SEMTRACO JCB EN CÓRDOBA

MATERIAL GENERADO POR DAMIÁN HUBER: DISCURSOS DE JAVIER NEBBIA Y DE CAROLINA NEBBIA

El día esperado y soñado en el largo camino de desafíos de Semtraco S.A., se coronó ayer al mediodía con la inauguración de su sucursal en avenida Circunvalación norte de la ciudad de Córdoba para el prestigioso producto JCB Vial. Gente de prensa local y regional junto a referentes de negocios en el sector se dieron cita en el enorme local, donde fueron recibidos con un ágape.

Carolina Nebbia, Gerente Comercial de Semtraco S.A., en primer lugar hizo uso de la palabra indicando que "estamos muy contentos de estar en Córdoba Capital, esperemos que esto sea para largo y con mucho éxito". 

El CEO de Semtraco S.A., Javier Nebbia, en su discurso a los presentes expresó que "estamos muy contentos de que nos acompañen, se que no es fácil moverse, gente que vino desde muy lejos. Estamos con nuestro grupo de trabajo y esto nos llena de orgullo. La familia también nos está acompañando y eso es lo importante, porque uno se siente acogido y acompañado. Tenemos muchas expectativas en Córdoba, ya lo hemos notado y lo estamos comprobando en este casi primer mes de operaciones, por eso vemos un futuro promisorio y muy bueno. Para nosotros fue un desafío muy importante venir a Córdoba, conocer nuevas empresas y nuevo público.

Nuestro lema es el servicio, el repuesto y luego la venta, creo que con eso vamos a cosechar muchos frutos con Semtraco en Córdoba, dándole una proyección provincial junto a las provincias de Santiago del Estero y La Rioja. Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo, los de aquí y los de Monte Maíz, una persona sola no hace una empresa, la hace un grupo de trabajo y ese es el secreto para que Semtraco pueda seguir creciendo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!