Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 08:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

TRANSITO

26 de febrero de 2018

CONTROL Y SECUESTRO DE MOTOS EN EL CENTRO

PESE A LOS OPERATIVOS DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO CONJUNTAMENTE CON PERSONAL POLICIAL SEGUIMOS SIENDO HIJOS DEL RIGOR. DOS MOTOS AL CORRALÓN

Durante el último fin de semana continuaron las infracciones a las Leyes de Tránsito con lo cual se suceden los Operativos de control dentro de nuestra localidad.

 El domingo por la tarde Personal de la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de una moto Honda 125 c.c. color azul, conducida por Agustín Cucotti, el mismo fue sorprendido realizando maniobras peligrosas. Lo que parecía una infracción por ruidos molestos se agravó ya que al momento de tratar de interceptarlo se pudo constatar que hacía “Willy” con su rodado poniendo en peligro su integridad física y la de terceros.

También el domingo a la tardecita se procedió al secuestro de una moto Yamaha Crypton, de color azul, conducida por un menor de edad que circulaba haciendo “Willy” con el rodado sin tener en cuenta las consecuencias que puede arrojar tan arriesgada maniobra.

Ambos vehículos fueron retenidos por Personal de Tránsito en la Vía Pública y fueron remitidos al Corralón Municipal. Las infracciones fueron ruidos molestos y conducción peligrosa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!