Lunes 17 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 17 de Marzo de 2025 y son las 12:45 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 17 DE MARZO DE 2025 / DATOS DE LA LLUVIA EN MONTE MAÍZ / LA GAUCHADA: DE LA CABEZA CON LA NARIZ / LEONELA CERATTO EN ACTO DE LA LIBERTAD AVANZA / CONTROLES Y ORGANIZACIÓN DEL TRÁNSITO / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / LOS RESULTADOS DEL APERTURA DE LA BECCAR / ARGENTINO COMENZÓ CON UN EMPATE DE VISITANTE / LLARYORA INAUGURÓ SISTEMATIZACIÓN DE CUENCA / SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ESPECTACULAR NOCHE DE LA GAUCHADA / PREVIO AL DEBUT HABLÓ CARLOS MAZZOLA DT DE ARGENTINO / FPA INCAUTÓ ÉXTASIS Y MARIHUANA EN CAMILO ALDAO / OPERATIVO POLICIAL PARA LA GAUCHADA / EL GOBERNADOR HABILITÓ REPAVIMENTACIÓN DE RUTA 11 / TOLOZA DESPEDIDO CON HONORES POR EL EJÉRCITO ARGENTINO / NUEVO CUERPO TÉCNICO DE INFERIORES DE ARGENTINO / COMIENZA EL TORNEO DEL INFANTO JUVENIL / LABORDE: RECUPERAN AGROQUÍMICOS ROBADOS / LABORDE: SECUESTRO DE MOTOS EN CONTROLES VEHICULARES /

24.4°

Monte Maíz

VIALIDAD

1 de noviembre de 2021

REPARACIÓN DE LA VIEJA RUTA 9

VIALIDAD NACIONAL TRABAJA A LA ALTURA DEL TÍO PUJIO

Los trabajos de recuperación de la vieja traza de la ruta 9 comenzaron esta semana con las intervenciones que iniciaron las cuadrillas de Vialidad Nacional a la altura de Tío Pujio, luego de que se haya adjudicado la repavimentación del tramo entre Bell Ville y Pilar, que se suma a las tareas que están en ejecución entre Roldán y Bell Ville.

“Nación está llevando adelante la mayor inversión de la historia de Córdoba en materia vial, con 20 obras estratégicas como la autopista 19, la autovía Holmberg - Río Cuarto y la circunvalación de la 158 en su paso por Villa María”, afirmó el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

En la zona de Tío Pujio, los trabajadores comenzaron las tareas preventivas en un sector que se encontraba muy deteriorado, tal como lo había anunciado Gill durante la visita a la localidad en el marco de los recorridos que realiza por distintos municipios del territorio cordobés.

“La obra de recuperación de ruta 9 se concretará entre Bell Ville y Pilar, y contempla la recuperación de las trazas urbanas de la totalidad de las localidades radicadas a la vera de la traza, con una inversión de 2.350 millones de pesos. No solo garantizamos el tránsito seguro a los corredores por los que sale la producción, sino que estamos acercando una solución al daño que provoca el paso del tránsito pesado y mejorando la vida cotidiana de vecinas y vecinos”, aseguró el candidato de diputado nacional por Córdoba por el Frente de Todos.

Vialidad Nacional, el brazo ejecutor del Ministerio de Obras Públicas de la Nación en cada rincón de Argentina, efectuará además el mantenimiento de puentes y alcantarillas, la colocación de barandas y el señalamiento vertical.

Cabe mencionar que los mismos trabajos avanzan en el tramo de ruta 9 desde Bell Ville hacia Roldán, en la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios