Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:10 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

RELIGION

1 de noviembre de 2021

PEREGRINACIÓN DE JÓVENES A COLONIA BARGE

EL DOMINGO POR LA MAÑANA

El domingo por la mañana se llevó a cabo la peregrinación a Colonia Barge. Un grupo de jóvenes tuvo la iniciativa de convocar a esta experienecia partiendo de la Parroquia Nuestra Señoara de la Merced para arribar a la Capilla de la vecina localidad.

El Padre Martín Simonassi agradeció a quienes participaron de la misma y se mostró muy satisfecho por la jornada vivida.

DÍA DE LOS SANTOS Y DE LOS SANTPS DIFUNTOS

El Padre Martín también informó que mañana martes, 2 de noviembre, se va a rezar por los fieles difuntos. Siempre y cuando el clima acompañe se hará en la Capilla del Cementerio local a las 17 y a las 18:30 hs. Si el tiempo no acompaña la celebración se hará a las 18:30 hs. en el Templo parroquial.

VENTA DE NÚMEROS

Con el objetivo de continuar con las tareas de refacción de la Capilla de Colonia Barge es que el Grupo de Apoyo lanzó una rifa, cuyo número tiene un valor de $50 con importantes premios sorpresas. Los sorteos se harán el próximo sabado 6 de noviembre a las 18 hs. en la celebración de la Misa en la Capilla de la vecina localidad. Los fondos recaudados se utilizarán para completar el cambio del piso de la mencionada Capilla.

Los números se pueden adquirir en la Parroquia de Monte Maíz o llamando al Teléfono: 3468-545912.



COMPARTIR:

Comentarios