Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 10:41 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de noviembre de 2021

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL COVID EN EL CEMENTERIO

EN EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Este martes por la tarde se rindió homenaje a las víctimas del COVID-19 de nuestra localidad en el Cenotafio del Cementerio local. Tal acto se organizó con motivo del Día de los fieles difuntos.

Un familiar de cada una de las personas fallecidas a causa de la enfermedad hizo entrega de una ofrenda floral y encendieron una vela en homenaje a sus seres queridos. También se descubrió una placa en sus memorias.

Unas 40 personas se dieron cita en este solemne Acto organizado por la Municipalidad de Monte Maíz en el que además se rezó una oración, se hizo un minuto de silencio y se homenajeó con un aplauso a las personas que perdieron la vida por el Covid.

En representación del Gobierno Municipal estuvieron Ignacio Silva, Secretario de Gobierno; Contadora Vanesa Pasual, Secretaria de hacienda y Finanzas; Esteban Sánchez del Departamento de Cultura; Dra. Gabriela Soresi, Asesora legal del Muncipio y Pablo Trey del Área de Bromatología.



COMPARTIR:

Comentarios