Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 20:12 - LUCILA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO /

24.4°

Monte Maíz

EL ROJO

27 de febrero de 2018

CORRAL DE BUSTOS: LAMBERT CAMPEÓN TORNEO DE VERANO

EL ELENCO DE MAZZOLA SUMÓ MINUTOS LUEGO DE UNA MUY BUENA PRETEMPORADA. FUE EL CAMPEÓN DEL TORNEO ORGANIZADO POR SPORTING DE CORRAL DE BUSTOS

El domingo por la noche se jugó el último partido del Torneo de Verano organizado por Sporting Club de Corral de Bustos que ganó el Club Atlético Lambert de Monte Maíz. De este Torneo participaron, además del local y del Rojo de nuestra localidad, Mitre de General Baldissera, Sarmiento de Alejo Ledesma y Olimpo de Laborde.

El mismo se disputó íntegramente en el estadio del “Celeste” de Corral de Bustos y fue una buena oportunidad para finalizar la pretemporada haciendo fútbol y sumar minutos.

En la noche del domingo 25 de febrero, a primer turno, se enfrentaron Sarmiento de Alejo Ledesma y Olimpo de Laborde y el “Chuchumengo” se quedó con la victoria. Mientras que a segundo turno se jugó el último partido del Torneo en donde Lambert y Mitre de General Baldissera empataron 1 a 1. El gol del Rojo lo marcó Joaquín Poveda y, de esta manera, el elenco de Carlos Mazzola se consagró Campeón del Torneo de Verano. La novedad en Lambert es que Jorge “Dupi” Perelló arregló su continuidad con el Club y es nuevamente el Ayudante de Campo del DT para esta Temporada 2018.



COMPARTIR:

Comentarios