EL ELENCO DE MAZZOLA SUMÓ MINUTOS LUEGO DE UNA MUY BUENA PRETEMPORADA. FUE EL CAMPEÓN DEL TORNEO ORGANIZADO POR SPORTING DE CORRAL DE BUSTOS

El domingo por la noche se jugó el último partido del Torneo de Verano organizado por Sporting Club de Corral de Bustos que ganó el Club Atlético Lambert de Monte Maíz. De este Torneo participaron, además del local y del Rojo de nuestra localidad, Mitre de General Baldissera, Sarmiento de Alejo Ledesma y Olimpo de Laborde.

El mismo se disputó íntegramente en el estadio del “Celeste” de Corral de Bustos y fue una buena oportunidad para finalizar la pretemporada haciendo fútbol y sumar minutos.

En la noche del domingo 25 de febrero, a primer turno, se enfrentaron Sarmiento de Alejo Ledesma y Olimpo de Laborde y el “Chuchumengo” se quedó con la victoria. Mientras que a segundo turno se jugó el último partido del Torneo en donde Lambert y Mitre de General Baldissera empataron 1 a 1. El gol del Rojo lo marcó Joaquín Poveda y, de esta manera, el elenco de Carlos Mazzola se consagró Campeón del Torneo de Verano. La novedad en Lambert es que Jorge “Dupi” Perelló arregló su continuidad con el Club y es nuevamente el Ayudante de Campo del DT para esta Temporada 2018.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »