Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

EL ROJO

5 de noviembre de 2021

AMPLIACIÓN DE LA TRIBUNA LOCAL

Y CONSTRUCCIÓN DE LA CABINA DE TRANSMISIÓN

El Club Atlético Lambert continúa con las obras de refacción y remodelación de sus instalaciones. Esto consiste en un programa integral de mejoras de cara al centenario de la institución que se cumple el año que viene.

Hace algunos días informábamos que se estaba trabajando en la colocación de las torres de iluminación de la tribuna visitante ya que las mismas habían sido derribadas por el tornado del 28 de febrero del corriente año. Eso trajo también aparejado el cambio de las luces en ambas tribunas (local y visitante) en donde se colocaron luminarias Led de mayor potencia para mejorar considerablemente la iluminación en el estadio.

Ahora se trabaja a buen ritmo en la remoción de un tramo de la tribuna local ya que se ampliará la capacidad de la misma y se construirá además una cabina de transmisión para mayor comodidad de los Medios que hacen la cobertura de los partidos del Rojo.

Hasta el momento hay muy pocas precisiones al respecto ya que la obra será presentada la próxima semana en conferencia de prensa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!