Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 22:30 -

OBRAS PÚBLICAS

5 de noviembre de 2021

SE TRABAJA A BUEN RITMO EN B° PROCREAR II

LA PRIMERA ETAPA CONTEMPLA LA CONSTRUCCIÓN DE 41 VIVIENDAS

Avanza la obra del B° PROCREAR II en nuestra localidad que, en esta primera etapa, contempla la construcción de 41 viviendas en B° Camila Bovo y Monterrey.

César Clavero, Ingeniero a cargo de la obra, explicó: “Se está utilizando un ladrillo de hormigón celular que es una nueva tecnología para la construcción. Esto permite una ejecución mucho más rápida de la obra y es termoacústico. Ya hemos realizado las tres primeras viviendas hasta el nivel Intel y en unos días comenzaremos a encofrar y a hacer el entrepiso. La semana que viene, si el tiempo lo permite, vamos a comenzar a trabajar también en el B° Camila Bovo en las restantes 23 viviendas. Aquí  (Calle Chubut, B° Monterrey) estamos construyendo 18 casas, nueve por manzana y se está trabajando a muy buen ritmo”.

Cada una de las viviendas cuenta con un living, comedor cocina, baño y una puerta ventana que conduce al patio. En la planta alta, dos dormitorios y un baño. Estarán equipadas con calefacción a gas y sistema de agua con termofusión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES
OBRAS PÚBLICAS
AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

SE TRABAJÓ SOBRE LA MANO ESTE, ENTRE CALLES SAN LUIS Y MENDOZA
OBRAS PÚBLICAS
SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

EN TRAMO DE CALLE MISIONES DE B° MONTERREY

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.