Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:43 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

5 de noviembre de 2021

SE TRABAJA A BUEN RITMO EN B° PROCREAR II

LA PRIMERA ETAPA CONTEMPLA LA CONSTRUCCIÓN DE 41 VIVIENDAS

Avanza la obra del B° PROCREAR II en nuestra localidad que, en esta primera etapa, contempla la construcción de 41 viviendas en B° Camila Bovo y Monterrey.

César Clavero, Ingeniero a cargo de la obra, explicó: “Se está utilizando un ladrillo de hormigón celular que es una nueva tecnología para la construcción. Esto permite una ejecución mucho más rápida de la obra y es termoacústico. Ya hemos realizado las tres primeras viviendas hasta el nivel Intel y en unos días comenzaremos a encofrar y a hacer el entrepiso. La semana que viene, si el tiempo lo permite, vamos a comenzar a trabajar también en el B° Camila Bovo en las restantes 23 viviendas. Aquí  (Calle Chubut, B° Monterrey) estamos construyendo 18 casas, nueve por manzana y se está trabajando a muy buen ritmo”.

Cada una de las viviendas cuenta con un living, comedor cocina, baño y una puerta ventana que conduce al patio. En la planta alta, dos dormitorios y un baño. Estarán equipadas con calefacción a gas y sistema de agua con termofusión.



COMPARTIR:

Comentarios