Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:33 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 6.7º

6.7°

Monte Maíz

ELECCIONES

6 de noviembre de 2021

MUCHA EXPECTATIVA DE HACEMOS POR CÓRDOBA

PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 14 DE NOVIEMBRE

La docente Mariangeles Ritta, referente de Hacemos por Córdoba en Monte Maíz, estuvo en los estudios de Radio Línea y en diálogo con Mariano Millán se refirió a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Entre otros conceptos, explicó que "represento el espacio de Hacemos por Córdoba, que se va fortaleciendo y va creciendo semana a semana. Como mujer me siento muy orgullosa de que nos den la oportunidad de participar a muchas mujeres en este espacio político, porque también podemos aportar cosas interesantes. La política no es cuestión de género, sino de compromiso, de voluntad y de escuchar al otro. Yo en la municipalidad de comencé como concejal y después pasé a cumplir funciones como coordinadora en el Jardín Maternal.

Nosotros hacemos reuniones semanales, circunstancialmente las hicimos en el Boching Club, pero estamos dispuestos a ir a donde el vecino nos llame, estamos dispuestos a ir a escuchar inquietudes y necesidades. La gente reclama que la escuchen y que se resuelvan sus necesidades. Tengamos en cuenta que los tiempos del vecino no son los mismos que los tiempos del político. La principal necesidad es la vivienda, el arreglo de calles en la época de temporales. Pero hay demandas de todo tipo. 

En nuestro espacio apoyamos el proyecto provincial, la defensa del crecimiento de nuestra provincia. Con la visita del gobernador no hay nada que agregar, fue muy contundente y él dijo que es en defensa de lo que se hizo en la provincia. Hacemos por Córdoba tiene 20 propuestas iniciales, pero se van a ir sumando muchas más, son propuestas que directa o indirectamente nos favorecen a todos los cordobeses. Y cuando hablamos de Córdoba hablamos también de Monte Maíz.

En la visita del gobernador había gente de todos los sectores y eso es lo importante, el gobernador quería hablarle a todo Monte Maiz, él quedó muy contento y agradecido por el respeto que hubo, además de los anuncios que hizo para Monte Maíz. Anuncio de la pavimentación de la calle San Juan desde Chubut hasta La Pampa, la ruta que va unir Monte Maiz con Colonia Barge, el puente nuevo sobre ruta 11. Monte Maíz tiene las puertas abiertas en la provincia".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios