Sábado 25 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 25 de Octubre de 2025 y son las 08:36 - HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 / VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA /

14.3°

Monte Maíz

ELECCIONES

6 de noviembre de 2021

MUCHA EXPECTATIVA DE HACEMOS POR CÓRDOBA

PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 14 DE NOVIEMBRE

La docente Mariangeles Ritta, referente de Hacemos por Córdoba en Monte Maíz, estuvo en los estudios de Radio Línea y en diálogo con Mariano Millán se refirió a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Entre otros conceptos, explicó que "represento el espacio de Hacemos por Córdoba, que se va fortaleciendo y va creciendo semana a semana. Como mujer me siento muy orgullosa de que nos den la oportunidad de participar a muchas mujeres en este espacio político, porque también podemos aportar cosas interesantes. La política no es cuestión de género, sino de compromiso, de voluntad y de escuchar al otro. Yo en la municipalidad de comencé como concejal y después pasé a cumplir funciones como coordinadora en el Jardín Maternal.

Nosotros hacemos reuniones semanales, circunstancialmente las hicimos en el Boching Club, pero estamos dispuestos a ir a donde el vecino nos llame, estamos dispuestos a ir a escuchar inquietudes y necesidades. La gente reclama que la escuchen y que se resuelvan sus necesidades. Tengamos en cuenta que los tiempos del vecino no son los mismos que los tiempos del político. La principal necesidad es la vivienda, el arreglo de calles en la época de temporales. Pero hay demandas de todo tipo. 

En nuestro espacio apoyamos el proyecto provincial, la defensa del crecimiento de nuestra provincia. Con la visita del gobernador no hay nada que agregar, fue muy contundente y él dijo que es en defensa de lo que se hizo en la provincia. Hacemos por Córdoba tiene 20 propuestas iniciales, pero se van a ir sumando muchas más, son propuestas que directa o indirectamente nos favorecen a todos los cordobeses. Y cuando hablamos de Córdoba hablamos también de Monte Maíz.

En la visita del gobernador había gente de todos los sectores y eso es lo importante, el gobernador quería hablarle a todo Monte Maiz, él quedó muy contento y agradecido por el respeto que hubo, además de los anuncios que hizo para Monte Maíz. Anuncio de la pavimentación de la calle San Juan desde Chubut hasta La Pampa, la ruta que va unir Monte Maiz con Colonia Barge, el puente nuevo sobre ruta 11. Monte Maíz tiene las puertas abiertas en la provincia".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios