Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 18:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.8º

29.8°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

27 de febrero de 2018

RENUNCIÓ DIRECTORA DE BROMATOLOGÍA GISELA CARNEVALE

LA DECISIÓN LA TOMÓ EN LA MAÑANA DE HOY. LOS MOTIVOS NO SON PERSONALES SINO POR FALTA DE APOYO POLÍTICO EN LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑABA

Gisela Carnevale renunció esta mañana a su cargo de Directora de Bromatología y Sanidad Ambiental. Aún no trascendieros los argumentos por los cuales tomó esta decisión y la Funcionaria prefirió no dar decleraciones al respecto. Solo quiere hacer saber a la población sobre su alejamiento de la Función Pública. 

En escuetas palabras expresó que no tiene problemas con nadie refiriéndose a su relación con los demás Funcionarios del Municipio.

En ocasiones testuvo en el ojo de la tormenta por algunas determinaciones que tomó con respecto a los controles estrictos que se realizaban en comercios de nuestra localidad. Sobre todo puso énfasis, durante su gestión, en quienes comercializaban alimentos. Puso reparos y combatió la faena clandestina. En medio de todo ello recibió amenazas a través de mensajes telefónicos (Ver foto interna) pero igual continuó con su trabajo.

En la mañana de hoy consideró que ya no tenía el apoyo político necesario para continuar al frente de la Secretaría de Bromatología y presentó su renuncia: "La situación era complicada. No puedo quedarme en un puesto pagado por el pueblo sin desempeñarme como corresponde en mis funciones y actividades designadas. Me parece que no corresponde", expresó a este Medio. Y agregó: "Básicamente siento  falta de apoyo y respaldo político a la hora de tomar decisiones en mi área", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!