Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 21:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


BOMBEROS

28 de febrero de 2018

UN CUATRICICLO CHOCÓ CONTRA UN PERRO

LOS DOS OCUPANTES DEL FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL. UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD. EL ACCIDENTE FUE EN B° GOBATO EN CALLE NEUQUÉN

Aproximadamente a la 01:00 hs. del día miércoles, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de un accidente de tránsito en B° Gobato. Al arribar al lugar, calle Neuquén casi Entre Ríos, dos personas de sexo masculinos se encontraban en el piso con fuertes dolores luego de haber volcado mientras circulaban en un cuatriciclo.

 Se trata del Sr. Gerardo Schiarolli de 41 años de edad, quien conducía el rodado, y su hijo Facundo de 10 años, quien viajaba como acompañante, ambos domiciliados en nuestra localidad. El conductor perdió el control del vehículo al tratar de esquivar a un perro y volcaron sobre la calle de tierra.

Según el testimonio de un vecino el “cuatri” circulaba por calle Neuquén en sentido Sur a Norte, unos veinte metros antes de llegar a calle Entre Ríos el conductor del rodado realiza una brusca maniobra tratando de esquivar una perra que dormía en la calle; el animal se asusta y se levanta en ese momento y el conductor impacta contra el animal cayendo ambos ocupantes de vehículo al suelo.

En el lugar fueron atendidos por Paramédicos de Bomberos y ambos fueron trasladados hacia el Hospital Municipal Dr. José María Minella. En el momento de las primeras atenciones el joven facundo Schiarolli presentaba un fuerte dolor en un brazo y en una pierna mientras que su padre, Gerardo Schiarolli, se quejaba de un fuerte dolor en la clavícula. Se espera el Informe Médico. Trabajaron en el lugar Bomberos y Policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!