Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:33 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

9 de noviembre de 2021

SE APLICARÁN TERCERAS DOSIS EN MONTE MAÍZ

HAY UNA LISTA DE 270 PERSONAS

EL Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal, dijo en Radio Línea que llegó una lista con 270 personas que recibirán una tercera dosis de la vacuna para Covid-19.

Al respecto dijo: “Son vacunas AstraSeneca y ni bien nos lleguen serán aplicadas. Desde un principio se sabía que iba a haber una tercera dosis aunque creíamos que iba a ser al año. Pero la han adelantado para prevención de casos por la variante Delta. Esta tercera dosis se aplicará en adultos mayores aunque en la lista hay docentes también”.

SITUACIÓN SANITARIA

Luego de dos casos que hubo hace algunos días, en Monte Maíz no hay casos de COVID-19. Se trató de dos pacientes que habían estado en otro lado; o sea que no había nexo epidemiológico en Monte Maíz y afortunadamente no produjeron contagios. El Dr. Chías cree que es una situación tranquila tanto a nivel provincial como a nivel país.

VACUNACIÓN DE NIOS

La vacunación de niños de 3 a 11 años es muy positiva y hasta el momento no ha habido casos raros ni reacciones adversas: “Estamos vacunando casi todos los días. A veces nos cuesta porque llamamos a la familia y por ahí no asisten. Sería bueno que todos se vacunen. Aquellas personas que han perdido su turno y no han asistido y que le hemos reprogramado el turno y aún así no se vacunaron van a tener que completar su esquema en la ciudad de Bell Ville. Porque nosotros esas dosis las tenemos que usar. No las podemos tener en la heladera tanto tiempo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios