Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de noviembre de 2021

OPERATIVO DE ANSES EN MONTE MAÍZ

INSCRIPCIÓN EN EL MONOTRIBUTO SOCIAL

En la mañana del martes se llevó a cabo un operativo de ANSES en Monte Maíz con la posibilidad para los vecinos de inscribirse en el Monotributo Social. Un Programa que nació para que microemprendedores, trabajadores golondrina y/o artesanos puedan formar parte del mercado formal del trabajo.

El Jefe regional de ANSES Martín Gila dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Todos sabemos que el mundo del trabajo se dividen entre quienes trabajan en relación de dependencia y los que son trabajadores autónomos, o que son independientes o que son emprendedores. Por eso este Monotributo social es para aquellos que desarrollan cualquier actividad que represente un microemprendimiento o un emprendimiento. Para esas personas existe la posibilidad del Monotributo con las categorías de AFIP o el Monotributo social. Este último tiene una carga de aportes inferior pero que te permite tener las coberturas propias de cualquier Monotributo. De esta manera es posible facturar y el trabajador está cubierto y puede tener aportes. Es una herramienta más que el Estado Nacional piensa para acompañar a trabajadores y trabajadoras en pos de los emprendimientos que están en marcha. Por eso, si bien es cierto que el actual Gobierno nacional tiene una gestión que es perfectible, como en cualquier organismo nacional, lo que está claro es que el espíritu de este gobierno es generar las condiciones y las herramientas para acompañar a todos y a todas. Y empezando siempre por los que más lo necesitan”.



COMPARTIR:

Comentarios