Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:08 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

ATLETISMO

28 de febrero de 2018

PIPI GANÓ EL BRUTAL RACE EN CORRAL DE BUSTOS

ES LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTA PRUEBA CON OBSTÁCULOS. SE DESARROLLÓ EL DOMINGO POR LA MAÑANA. PARTICIPARON MÁS ATLETAS DE MONTE MAÍZ

El domingo 25 se de febrero se llevó a cabo la prueba atlética “Brutal Race” en la localidad de Corral de Bustos. Se trata de una prueba con obstáculos que se divide en categorías y se puede correr 4, 8 o 12 kms.

De la misma participaron atletas de Monte Maíz, algunos de ellos pertenecientes al MMS TEAM que coordina y prepara Eduardo “Pipi” Giordanengo. Este último participó de la prueba de 8kms. resultando Ganador en su Categoría y obteniendo el 6°puesto en la Tabla General sobre un total de 400 competidores.

Julieta Mondino también subió a lo más alto del Podio en su Categoría en la prueba de 8 kms. Graciela Linghetti también corrió los 8 kms obteniendo el 4° Puesto en su Categoría. En la misma prueba participó también Giuliana Lugos.

En tanto, Federico Brero participó en la Prueba de 12 kms. consiguiendo el 8° Puesto en su Categoría.

Esta es la segunda edición que se realiza de esta Fecha cuyo circuito consta de 4 kms con 12 obstáculos. La misma se disputó el día domingo desde las 09:00 hs.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!