Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:24 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 27.4º

27.4°

Monte Maíz

EL RAYA

11 de noviembre de 2021

ARGENTINO YA TIENE DOS REFUERZOS

DE CARA AL PRÓXIMO CAMPEONATO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

De cara al inicio del Torneo Federal, Argentino incorporó dos refuerzos al plantel que dirige Sebastián Montivero. Se trata del mediocampista Gianfranco Baier y el delantero Cristian González.

En el transcurso de esta semana y teniendo en cuenta que el torneo comenzará a jugarse el próximo domingo 21 de noviembre, el Raya ha sumado dos nuevos jugadores a la plantilla actual.

Recordemos que Argentino debutará el domingo 21 de noviembre frente a Olimpo de Laborde en el Estadio Monte Maiz.

GIANFRANCO “PUPI” BAIER

Nació el 18 de febrero de 1999 en la localidad de Monte Buey. Se inició en el Club Matienzo y su posición dentro de la cancha es el mediocampo (tradicional cinco). Pasó por el Club Arteaga en la Liga Interprovincial de Santa Fe (2013-2014), luego jugó en las inferiores de Belgrano de Córdoba, en reserva (2015 al 2020), y su último club en el presente año fue Unión de Sunchales (Federal A).

CRISTIAN “CHULA” GONZALEZ

Nació el 27 de diciembre de 1993 en la ciudad de Rosario (Santa Fe). Se inició en las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario y su posición dentro del campo de juego es delantero. A los 16 años fue promovido a primera división por haber sido el tercer máximo goleador de inferiores de la “lepra”. Luego jugó en el fútbol de Ecuador, más precisamente en Universidad Católica (Primera). Volvió a la Argentina para jugar en Ferro de General Pico (La Pampa) en el Federal A. Tiempo después jugó nuevamente en Ecuador, en esta oportunidad lo hizo en Gualuceo Sporting (Serie B). En su regreso a nuestro país, paso por: Federación de Los Quirquinchos (2017 y 2018), Club Arteaga (2019), y por último Centenario de San José de la Esquina (2021).

 

INFORME: ADOLFO “KAKO2 GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios