Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 06:33 -

Monte Maíz

1 de marzo de 2018

CAMIÓN GRÚA DAÑÓ DOS AUTOS

UNA DE LAS UÑAS DE APOYO SE ABRIÓ Y ROZÓ UN AUTO ESTACIONADO. ESTE ÚLTIMO IMPACTÓ DE ATRÁS CONTRA OTRO AUTO. INTERVINO AUTORIDAD POLICIAL

En horas del mediodía Personal Policial de la Comisaría de Monte Maíz toma conocimiento de un accidente de tránsito a través del ingreso de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101. El Sr. Marcos González solicita la intervención Policial en calle Entre Ríos al 1300, entre Chubut y Las Malvinas de B° Gobato.

Se hace presente en el lugar el Agente Domínguez en el Móvil 4569 y se constata los daños materiales producidos en dos automóviles por parte de un camión grúa marca Mercedes Benz 1215, Dominio TJS 100, conducido por el Sr. Leandro Sánchez de 28años de edad. Este circulaba por calle Entre Ríos con sentido Este cuando se le abre una uña de apoyo e impacta con un roce en el lateral de un automóvil que estaba estacionado y sin ocupantes.

 Se trata de un vehículo Ford Fiesta, Dominio GPQ 863, propiedad del Sr. Marcos González de 27 años de edad. El roce hace que este auto impacte desde atrás a un automóvil Renault Fluence, Dominio LFV 189, propiedad del Sr. Darío González de 40 años de edad.

Las tres personas involucradas son domiciliadas en Monte Maíz. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Solo hubo daños materiales en los vehículos. Las partes intercambiaron datos de sus Seguros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!