Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 10:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 26º

26°


POLITICA

11 de noviembre de 2021

EL FRENTE CÍVICO DIVIDE LAS AGUAS

SE DESPEGA DE PRIMERO MONTE MAÍZ Y ACUERDA CON PARTE DE LA UCR Y CON EL PRO LOCAL PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

El Frente Cívico de Monte Maíz, representado por su máximo referente, Bartolo Mottura, y parte de su equipo, llegaron a un acuerdo con Antonio “Cachito” Gómez (UCR) y Rivcardo Arias (PRO de Monte Maíz) para trabajar juntos en la fiscalización de las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.

Acordaron también algunos proyectos para seguir trabajando juntos luego de las elecciones puesto que no coinciden con los referentes de Primero Monte Maíz, Jorge Cervigni y Mirta Videira ni de la UCR, Raniro Acevedo.

Desde el Frente Cívico pusieron como condición de este acuerdo que no se avasalle al equipo de jóvenes que viene trabajando desde el inicio de la campaña acompañando la candidatura de Luis Juez.

Tal acuerdo pone de manifiesto el malestar que se vivió la tarde del lunes 1° de noviembre en la sede social del club Deportivo Argentino cuando Luis Juez se presentó en conferencia de prensa y, previo a ello, visitó la empresa Agrometal, acompañado de los referentes de Primero Monte Maíz.

Bartolo Mottura quedó relegado a la organización del evento sin participación alguna en las actividades que llevó a cabo el ex Intendente de la ciudad de Córdoba.

La nota a la cual tuvo acceso Monte Maíz Mira lleva la firma de Bartolo Mottura, Marta Orellano, Sebastián Sosa, Antonio Gómez y Ricardo Arias.

Aclaración: Sebastián Sosa aclaró en nuestro Medio que no firmó la nota por no estar de acuerdo con la posición adoptada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!