Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 08:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 20.8º

20.8°


BECCAR VARELA

13 de noviembre de 2021

RUBÉN CUELLO SE DESVINCULÓ DE ATLÉTICO

TUVO UN EXITOSO PASO POR EL BLANCO DE PASCANAS

Rubén Cuello anunció su desvinculación de la Dirección Técnica del Club Atlético y Biblioteca Pascanas. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook manifestando su agradecimiento a los directivos, actuales y anteriores, a su cuerpo técnico, a los jugadores y a la gente del Blanco. Además expresó su deseo de volver en algún momento de su carrera.

El DT de Monte Maíz llegó en un momento difícil a Atlético, a mediados de 2017, pero inmediatamente logró encaminar al más ganador de la Beccar Varela.

En declaraciones en Radio Línea Cuello expresó: “Cuando Atlético me llamó fue para mejorar una campaña y clasificar. Eso fue a mediados de 2017. Yo siempre entendí que era muy poco lo que Atlético me pedía para lo que esa camiseta representa. Por eso mi objetivo siempre fue no solo lo que me pedía el Club sino también ganar el Campeonato. Y eso se lo transmití de inmediato a los jugadores. Y lo mínimo que pretendía era estar un año y medio en el Club; el segundo semestre del 2017 y todo el 2018. Ese era mi objetivo personal. Esas expectativas se superaron porque fueron más de 4 años y muchas cosas lindas vividas también”.

Bajo la dirección técnica de Rubén Cuello, Atlético se quedó con los Clausura 2017 y 2018 y un Título Provincial que fue la Copa de Campeones del Provincial 2019. Además ganó un Torneo de Reserva que hacía muchos años no se podía lograr.

Lamentablemente luego llegó la pandemia y en el 2020 no hubo fútbol recuperando la competencia, y de manera interrumpida, en este Apertura 2021 en donde Atlético no pasó la rueda clasificatoria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!