Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:14 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

13 de noviembre de 2021

REGULAN DESAGOTES DE PILETAS

LAVADO DE VEREDAS Y AUTOS

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, del jueves 11 de noviembre, se sancionó la Ordenanza que regula el desagote de piletas, lavado de autos y de veredas. Todas acciones que hacen que se deba derivar agua a la calle.

De esta manera, la Ordenanza 1525/2021 establece que las piletas se podrán desagotar los días lunes desde las 18:00 hasta las 08:00 hs. del día siguiente. Pero también se permite la limpieza con barrefondos todos los días entre las 13:30 y las 15:30 hs. siempre y cuando no se arroje agua a la vía pública durante más de 40 minutos.

Por otro lado, también se establece que las veredas se pueden baldear de 06:00 a 09:00 hs. utilizando baldes y/o mangueras.

El lavado de autos y vehículos solo podrá hacerse los días sábados y domingos. El resto de los días queda prohibido el lavado de cualquier tipo de vehículo en la vía pública.

Quienes no cumplan con lo establecido por dicha Ordenanza serán multados con entre 10 y 50 Unidades de multas. Las mismas se calculan en base al precio de un litro de nafta.

La autoridad de Control de dichas disposiciones será la Dirección de Protección Ciudadana y la autoridad de aplicación será el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas.



COMPARTIR:

Comentarios