Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 09:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Mayormente soleado

21.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

1 de marzo de 2018

MÁS SERVICIOS PARA LOS VECINOS

GAS DE MONTE MAÍZ AMPLIÓ RED CLOACAL PARA VECINOS DE PASAJE ALFONSO GARCÍA ATRÁS DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA. TRABAJÓ PERSONAL DE LA EMPRESA

La empresa Gas de Monte Maíz realizó una obra de ampliación de la red cloacal en el Pasaje Alfonso García que permitió la inclusión de más familias a este servicio. Al respecto, el Gerente de la empresa, Guillermo Praderio, dijo al respecto: “Hace mucho tiempo que estos vecinos estaban pidiendo este servicio de desagües cloacales; y en los últimos meses los reclamos eran más frecuentes porque hay muchos problemas por el nivel de las napas. Hay gente que ya tenía miedo de entrar el auto al garaje por el riesgo de hundimientos de pozos negros. Se hicieron las mediciones pertinentes y nos comprometimos a terminar la obra para el mes de febrero”.

Daniel Gentile, Jefe de Personal, explicó las características de la obra: “Dos vecinos, Bessone y Garbuglia, vinieron a pedir la obra. La venían pidiendo desde hace muchos años y por distintas circunstancias nunca se hacía. Nosotros fuimos, tomamos los niveles y junto con el Ingeniero García vimos que era factible. Esto fue en el mes de diciembre cuando ya comenzaba el período de vacaciones de los empleados. Les dijimos que para mediados de febrero esa obra iba a estar concluida y así sucedió. Hoy ya están conectados y usando la red de cloacas. La verdad es que hay que estar agradecidos con el personal que tenemos porque en una semana la obra comenzó y se concluyó. Y queda abierta la posibilidad para que más vecinos puedan conectarse”.

Hoy la empresa tiene que atender a 6.000 servicios y cuenta tan solo con cinco operarios. Todos capacitados para brindar cada servicio de la mejor manera. Pero aquí es necesario rescatar, no solo la capacidad y el conocimiento, sino también la predisposición de cada uno de ellos para cuando sea necesario.

 Lo mismo ocurre con el área de Internet en donde tres operarios son suficientes para atender el servicio de más de 700 usuarios de nuestra localidad. Ellos son los encargados del mantenimiento del servicio y de las obras que hay que llevar adelante; como por ejemplo, el tendido de la Fibra Óptica en todo el pueblo.

Guillermo Praderio también destacó el trabajo en conjunto con el Municipio: “También es necesario reconocer que cuando se trabaja en conjunto los resultados saltan a la vista. Nosotros tenemos que agradecer a la Municipalidad porque nos presta la Retro o algunas otras herramientas para poder hacer las obras”, concluyó.

Si bien es cierto que las obras se hacen con el aporte económico de los vecinos, la empresa se hace cargo de la financiación de la misma en el caso de que los usuarios no la puedan pagar de contado. Vale aclarar también que aquellos lugares donde no se necesita instalar un sistema de bombeo por los niveles del terreno las obras son mucho más accesibles para todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!