Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

14 de noviembre de 2021

SEBASTIÁN ALZAMENDI LISTO PARA LA PRUEBA DE SAN JUAN

TOP RACE SERIES

El Villicum es la próxima parada del certamen 2021 del TopRace Series. La categoría correrá por primera vez en el moderno trazado sanjuanino.

Ya la novena cita del campeonato 2021 de TopRace se alcanza a divisar en el horizonte y uno de los principales protagonistas que tiene ela divisional Series se prepara con muchas fuerzas para llegar a San Juan y enfrentar al exigente circuito de El Villicum.

Sebastián Alzamendi es uno de los pilotos que han ido creciendo con el correr de las competencias y a pesar de haber tenido algunos resultados adversos, ha logrado establecerse entre los principales protagonistas de la divisional

“Como en todas las competencias, llegamos con las mejores expectativas. En algunos casos no nos han salido bien las cosas, y debimos enfrentar algunos inconvenientes normales del automovilismo. Lo real es que llegamos con muchas ganas y con una gran esperanza de funcionar bien” aseguró Sebastian Alzamendi.

El piloto del equipo Aimar MotorSport, es otro de los corredores que estarán girando por primera vez en este moderno trazado. El Villicum se transforma en un gran desafío para los corredores y los equipos que tendrán que descubrir los secretos que guarda el autódromo sanjuanino. “En cuanto al circuito lo conozco de vista solamente por haber visto las carreras. Personalmente no he corrido ninguna carrera allí y solo lo he visto por televisión. Las opiniones que he tenido del trazado coinciden que es hermoso, siendo muy técnico y complicado para manejar. No he podido hacer nada en el simulador y las cámaras a bordo de otros autos o de otras categorías no puedo tomar referencias”.

De cara a la competencia y pensando en la evolución de su unidad, Alzamendi destacó los trabajos que han realizado sobre su auto. “El auto se reformo todo y se controló el motor y los diferentes elementos para mejorar el andar. En Buenos Aires pensamos que podíamos sufrir una perdida de potencia por derecha. Por eso decidimos mandar el impulsor a control”.

Sin dudas muchos serán los obstáculos que deberán sortear ante un circuito desconocido y un lugar que a esta altura del año se destaca por las elevadas temperaturas. Un condimento más que acompañará al desarrollo de la novena cita del certamen 2021. “Seguramente será una carrera muy exigente y además sospechamos que puede haber una temperatura elevada y eso será importante. Puede ser un fin de semana de mucho calor por lo que deberemos estar bien preparados físicamente y estar bien hidratados. Sin dudas los neumáticos pueden sufrir mucho y vamos a tener que cuidar mucho el auto” concluyo Sebastián Alzamendi.

 

FUENTE: toprace.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios