Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:07 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

ELECCIONES

15 de noviembre de 2021

LA MORSA VOTÓ EN MONTE MAÍZ

EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

Un hecho inédito se dio en la escuela José de San Martín en el día de las elecciones Legislativas 2021 cuando un personaje de nuestro pueblo, el Payaso Pururú, ingresó a votar vestido de morsa y junto a su hijo también con un disfraz.

El video se viralizó rápidamente y llegó a los Medios provinciales y nacionales. La morsa ingresó a la escuela junto a su hijito y fueron recibidos por el gendarme quien les ofreció el alcohol en gel para la higiene de manos. Al llegar a su Mesa, el morsa se quitó la máscara y presentó su DNI como corresponde y luego ingresó a votar mientras su hijo lo esperó afuera.

Quien tuvo esta curiosa idea de disfrazarse para ir a votar es Marcos Juárez, un joven que personifica al Payaso "Pururú" y que está radicado en Villa María desde hace años aunque mantiene su domicilio en nuestra localidad. Habitualmente tiene un espectáculo de humor infantil a la gorra y en el verano lo presenta en las calles de Carlos Paz.



COMPARTIR:

Comentarios