Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 05:07 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

19°

Monte Maíz

ELECCIONES

15 de noviembre de 2021

LA MORSA VOTÓ EN MONTE MAÍZ

EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

Un hecho inédito se dio en la escuela José de San Martín en el día de las elecciones Legislativas 2021 cuando un personaje de nuestro pueblo, el Payaso Pururú, ingresó a votar vestido de morsa y junto a su hijo también con un disfraz.

El video se viralizó rápidamente y llegó a los Medios provinciales y nacionales. La morsa ingresó a la escuela junto a su hijito y fueron recibidos por el gendarme quien les ofreció el alcohol en gel para la higiene de manos. Al llegar a su Mesa, el morsa se quitó la máscara y presentó su DNI como corresponde y luego ingresó a votar mientras su hijo lo esperó afuera.

Quien tuvo esta curiosa idea de disfrazarse para ir a votar es Marcos Juárez, un joven que personifica al Payaso "Pururú" y que está radicado en Villa María desde hace años aunque mantiene su domicilio en nuestra localidad. Habitualmente tiene un espectáculo de humor infantil a la gorra y en el verano lo presenta en las calles de Carlos Paz.



COMPARTIR:

Comentarios