Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 17:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.8º

29.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

1 de marzo de 2018

COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES: INICIATIVA DEL PJ LOCAL

LAS DONACIONES SE RECIBEN EN LA SEDE PARTIDARIA DE CALLE SANTIAGO DEL ESTERO AL 1300. TAMBIÉN SE NECESITAN GUARDAPOLVOS Y CALZADO

El Partido Justicialista de Monte Maíz ha iniciado una colecta escolar con motivo del comienzo de clases. La situación económica del país hace que algunas familias no puedan afrontar los costos de un Kit escolar completo debido a los innumerables aumentos que se vienen produciendo en los servicios, impuestos y en la canasta básica. Nuestra localidad aún conserva un alto nivel de empleo aunque para algunas familias eso no alcanza puesto que los sueldos han quedado retraídos con respecto a la inflación.

 Aquellos que puedan colaborar pueden acercar sus donaciones de útiles escolares, guardapolvos y calzado a la casa Partidaria ubicada en calle Santiago del estero al 1300 de nuestra localidad. Al respecto, Pablo Trey, Presidente del Partido, comentó: “Las donaciones se reciben en la Unidad Básica de 10:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 18:00 hs. Particulares o empresas que puedan ayudar pueden llevar las cosas al Partido Justicialista o comunicarse conmigo o con “Toto” Ramaccini. Monte Maíz es un pueblo con un movimiento económico importante pero hay familias que por más que tengan trabajo los sueldos no les alcanza. Necesitamos fundamentalmente guardapolvos, útiles y calzado”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!