Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:06 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de marzo de 2018

CORRAL DE BUSTOS: ROBAN REMÍS DE LA TERMINAL

EL HECHO SE PRODUJO EL MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO. JOVEN SUBIÓ AL AUTO Y SE LO LLEVÓ. EXITOSO OPERATIVO POLICIAL QUE PERMITIÓ RECUPERAR EL COCHE

A las 20.15 horas del miércoles, personal policial de Corral de Bustos tomó conocimiento de la sustracción de un remis de la Empresa Unidos de esa ciudad un Chevrolet Prisma Dominio NZO 662 interno 007 propiedad del Sr. Héctor José Mosca.

Inmediatamente se hizo un operativo cerrojo con todos los móviles de la zona, lo que provocó que el autor del hecho al ver que no tenía escapatoria y más aún que ya llevaba una cubierta destruida, abandonó el rodado en la entrada a la localidad de General Baldissera y huyó a pie.

A continuación y todavía con el operativo en marcha a fin de procurar la detención del sospechoso, es que en ese momento ingresó a la Guardia de Baldisera un llamado telefónico a línea de Emergencias 101, dando a conocer que un sujeto con una remera blanca y pantalones cortos de contextura física delgada y al parecer bajo los efectos de estupefacientes, habria amedrentado a un morador queriendo ingresar de prepo a la casa de éste.

Personal policial se llegó hasta el lugar, constató la presencia de un sujeto identificado como Nicolás Matias Robledo de 19 años oriundo de Marcos Juárez, que por las descripciones del denunciante y dueño del auto se trataría de la persona que sustrajo el vehículo en Corral de Bustos. 

Robledo fue aprehendido por directivas de la Fiscalía Dr. Guerra por el delito de Hurto Calificado del Automotor en la via publica, Amenazas y Violación de domicilio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!