Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 10:22 - CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓ LA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES /

21.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

17 de noviembre de 2021

LAS FINALES DEL APERTURA SE JUEGAN EL LUNES

EN LA CANCHA DE OLIMPO DE LABORDE. TERCERA Y PRIMERA DIVISIÓN

Los clubes finalistas de ambas categorías consensuaron que el torneo Apertura se defina en el feriado del lunes en el estadio del Chuchu. La reserva dará inicio a las 15:00 y la primera división a las 17:30 horas.

La Liga Beccar Varela oficializó anoche la programación para la final de sus competencias del fútbol mayor temporada 2021. La misma tendrá lugar en el feriado del lunes 22 de noviembre, en el estadio del Atlético Olimpo Asociación Mutual en la localidad de Laborde, correspondiendo a Talleres (reserva) y Jorge Newbery (primera) el uso de las instalaciones del sector local.

La organización fue definida y consensuada por los clubes finalistas de ambas categorías. El escenario se estableció por sorteo entre las canchas postuladas en su momento por los semifinalistas de las zonas Este y Oeste. En tanto que el día se decidió teniendo en cuenta además el partido que Argentino y Olimpo afrontarán el domingo por la tarde, en Monte Maíz, en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur.

El Club Sportivo Talleres de Etruria y el Independiente Foot Ball Club de Pascanas abrirán la programación el lunes, desde las 15:00 horas, definiendo el Torneo Apertura "Oscar Juan Melano" de Tercera División. El Club Jorge Newbery de Ucacha y el Club Atlético Lambert de Monte Maíz, lo harán desde las 17:30 horas, por la final del Torneo Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” de Primera División.

Ambos partidos estarán a cargo de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC). De terminar empatados en el tiempo reglamentario se jugará un alargue y de persistir la paridad, habrá definición por penales. La entrada mantiene su valor en 300 pesos, el acceso a la tribuna costará 50 pesos y 100 pesos el estacionamiento dentro del predio.

Estadio del Atlético Olimpo Asociación Mutual (Laborde)

Tercera División

Talleres (Etruria) - Independiente (Pascanas) - 15:00 hs.

Primera División
Jorge Newbery (Ucacha) - Lambert (Monte Maíz) - 17:30 hs.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios