Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

17 de noviembre de 2021

LAS FINALES DEL APERTURA SE JUEGAN EL LUNES

EN LA CANCHA DE OLIMPO DE LABORDE. TERCERA Y PRIMERA DIVISIÓN

Los clubes finalistas de ambas categorías consensuaron que el torneo Apertura se defina en el feriado del lunes en el estadio del Chuchu. La reserva dará inicio a las 15:00 y la primera división a las 17:30 horas.

La Liga Beccar Varela oficializó anoche la programación para la final de sus competencias del fútbol mayor temporada 2021. La misma tendrá lugar en el feriado del lunes 22 de noviembre, en el estadio del Atlético Olimpo Asociación Mutual en la localidad de Laborde, correspondiendo a Talleres (reserva) y Jorge Newbery (primera) el uso de las instalaciones del sector local.

La organización fue definida y consensuada por los clubes finalistas de ambas categorías. El escenario se estableció por sorteo entre las canchas postuladas en su momento por los semifinalistas de las zonas Este y Oeste. En tanto que el día se decidió teniendo en cuenta además el partido que Argentino y Olimpo afrontarán el domingo por la tarde, en Monte Maíz, en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur.

El Club Sportivo Talleres de Etruria y el Independiente Foot Ball Club de Pascanas abrirán la programación el lunes, desde las 15:00 horas, definiendo el Torneo Apertura "Oscar Juan Melano" de Tercera División. El Club Jorge Newbery de Ucacha y el Club Atlético Lambert de Monte Maíz, lo harán desde las 17:30 horas, por la final del Torneo Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” de Primera División.

Ambos partidos estarán a cargo de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC). De terminar empatados en el tiempo reglamentario se jugará un alargue y de persistir la paridad, habrá definición por penales. La entrada mantiene su valor en 300 pesos, el acceso a la tribuna costará 50 pesos y 100 pesos el estacionamiento dentro del predio.

Estadio del Atlético Olimpo Asociación Mutual (Laborde)

Tercera División

Talleres (Etruria) - Independiente (Pascanas) - 15:00 hs.

Primera División
Jorge Newbery (Ucacha) - Lambert (Monte Maíz) - 17:30 hs.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios