Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:25 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

LOCALES

19 de noviembre de 2021

CAÑO DE AGUA ROTO EN CALLE SALTA

PROVOCÓ RAJADURAS EN DOS VIVIENDAS

Personal de la empresa de Gas de Monte Maíz S. A. trabajó desde horas al mediodía en calle Salta al 1500 tratando de dar con el desperfecto en un caño de agua que estaba ocasionando un verdadero desastre en dos viviendas del sector.

Vecinos de esa cuadra comenzaron a preocuparse cuando sus casas comenzaron a sufrir rajaduras sin motivo aparente y dieron aviso a la empresa ya que podría tratarse de una filtración por una pérdida de agua.

Así fue que debieron hacerse dos excavaciones de magnitud para dar con la pérdida por la rotura en un caño. En horas de la tarde del jueves se pudo dar con el desperfecto y se procedió a la reparación del mismo.

Las viviendas que sufrieron daños edilicios por esto fueron las de Marconetto y Blengino. En el lugar trabajaron entre 4 y 5 operarios de Gas de Monte Maíz ayudados por un camión extractor de líquidos.



COMPARTIR:

Comentarios