Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 11:42 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

12.9°

Monte Maíz

LOCALES

19 de noviembre de 2021

CAÑO DE AGUA ROTO EN CALLE SALTA

PROVOCÓ RAJADURAS EN DOS VIVIENDAS

Personal de la empresa de Gas de Monte Maíz S. A. trabajó desde horas al mediodía en calle Salta al 1500 tratando de dar con el desperfecto en un caño de agua que estaba ocasionando un verdadero desastre en dos viviendas del sector.

Vecinos de esa cuadra comenzaron a preocuparse cuando sus casas comenzaron a sufrir rajaduras sin motivo aparente y dieron aviso a la empresa ya que podría tratarse de una filtración por una pérdida de agua.

Así fue que debieron hacerse dos excavaciones de magnitud para dar con la pérdida por la rotura en un caño. En horas de la tarde del jueves se pudo dar con el desperfecto y se procedió a la reparación del mismo.

Las viviendas que sufrieron daños edilicios por esto fueron las de Marconetto y Blengino. En el lugar trabajaron entre 4 y 5 operarios de Gas de Monte Maíz ayudados por un camión extractor de líquidos.



COMPARTIR:

Comentarios