Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 23:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°


POLICIALES

19 de noviembre de 2021

CANALS: CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE DENUNCIAS POR ESTOS HECHOS

El Comisario Lucas de Paoli brindo en declaraciones realizadas a FM 106.9 de la localidad de Canals manifestó que en la localidad se han dado muchos hechos de violencia familiar.

En este sentido dijo que en las próximas horas se estarían secuestrado armas de fuego relacionado sobre estos hechos.

Agregó que se presentan entre dos o tres denuncias por semana, relacionadas a hechos distintos porque unos son de mayor gravedad y otros menores, pero todos corresponden a Violencia Familiar.

Ante esto, se están dando medidas que dispone la Fiscalía y a la Unidad Judicial de Violencia que hay en la ciudad de La Carlota y “prácticamente en lo inmediato se dan cumplimientos inmediatos a las órdenes como medidas restrictivas y coercitivas en cuanto a los autores”.

En relación a un hecho de violencia que recibió una mujer en la vía pública, próxima a su vivienda, “que fue golpeada por personas y se han hecho un par de procedimientos y esta semana se tendrían novedades judiciales de la Fiscalía de La Carlota en cuanto a imputaciones”, señaló.

Además, refirió que otro de los hechos en lo que se está trabajando de manera permanente en los últimos meses,  es el de estafas telefónicas “que tienen nuevas modalidades de engaño".

En este sentido señaló que este tipo de hechos se están dando en Viamonte, Pueblo Italiano y Benjamín Gould.

Y también en zonas como Canals, Laborde y Justiniano Posse, “donde allí entran con un ardid de engaños y se han consumado varias estafas telefónicas”, señaló.

(Se agradece a Sergio Gimenez FM 106.9)

Línea gratuita: Llamá al 144
Comunicate vía WhatsApp
Se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!