Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 06:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

20 de noviembre de 2021

LOS TÉCNICOS DE LA FINAL

EL TORNEO APERTURA SE DEFINE EL LUNES EN LA CANCHA DE OLIMPO

Luis Alberto Fasano arribó a Lambert para este torneo y podría convertirse en el primero en ser campeón con los dos clubes de Monte Maíz. José Mario Zanón, ahora en Newbery, va por su primer título en la Liga Beccar Varela.

Luis Alberto Fasano (49), director técnico nacido en Rufino y radicado desde pequeño en La Carlota, va por su tercer título dirigiendo Primera División en la Liga Beccar Varela, en su quinta final. Fue bicampeón al frente del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, tras superar a Atenas -dirigido por José Mario Zanón- en el Clausura 2016, y a Lambert en el Apertura 2017. Como DT del Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde, perdió la final del Apertura 2014 frente a Talleres, y a principio de esa temporada la del Provincial ante el Bell de Bell Ville. Luego, con Argentino, cayó en definición por penales frente a Olimpo, en el Apertura 2016. Fasano tendrá el lunes la chance de convertirse en el primer técnico en ser campeón con los dos clubes de Monte Maíz.

José Mario Zanón (62), director técnico nacido en Arias y radicado en Canals, tendrá el lunes la oportunidad de ganar su primer título dirigiendo Primera División en la Liga Beccar Varela, en su tercer intento. En el Apertura 2009 se hizo cargo del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con el torneo en marcha, y llevó al Albiceleste a la final, cayendo por penales ante Olimpo. Mientras que en el Clausura 2016, accedió a la definición del título con el Club Atlético Atenas de Ucacha, siendo superado por Argentino -dirigido por Luis Fasano- en el global de la serie. Ahora le llega una nueva oportunidad, esta vez con Jorge Newbery.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!