Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 10:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 26º

26°


INSTITUCIONES LOCALES

20 de noviembre de 2021

LA RURAL CAMBIA Y SE RENUEVA

TRAS EL ACUERDO LOGRADO CON EL CONSORCIO CANALERO DE MONTE MAÍZ

Importantes cambios se están notando en las instalaciones de la Sociedad Rural de Monte Maíz mediante obras que lleva a cabo el Consorcio Canalero. Las tareas principales se centran en el salón del ingreso al predio, al costado de calle Santa Cruz, que será el salón de usos múltiples de la mencionada institución.

Allí se colocó un cielorraso acústico, se construyó una cocina, y se sectorizó un área de oficina. Se cambió por completo la instalación eléctrica y la iluminación, tanto interior como exterior, y se mejoró el espacio cubierto de buffet, con separador entre el público y los encargados de atención durante un evento. El salón tendrá además un imponente pórtico de ingreso con la inscripción Consorcio Canalero de Monte Maíz. El acceso principal a la Sociedad Rural en la esquina de Misiones y Santa Cruz, también está siendo intervenido, con la demolición de una de las casetas. Allí se construirá un pórtico de ingreso nuevo.    

Se construyó un espacio para los equinos, con el cambio de tranqueras y mejoras en los alambrados en el sector y resguardo de animales mediante boyero eléctrico, allí se harán tareas de equitación y a posteriori equinoterapia, a cargo de José María Giménez. Se refaccionó el galpón del fondo contra el corral de los equinos para utilizarlo como espacio para atención de los animales. Se colocó iluminación exterior led y el predio ya es utilizado por gran cantidad de bochófilos los fines de semana.

Las tareas van a contrarreloj porque está previsto inaugurar el 17 de diciembre, pero el 10 de diciembre habrá una noche especial de las peñas de Monte Maíz que se juntarán en una cena despedida de año compartiendo una vaquillona asada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mirian Pringles

Comentario
Felicitaciones Jorge Cervigni qué buena tú actitud.

Responder