Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 08:04 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

18.5°

Monte Maíz

EL RAYA

20 de noviembre de 2021

LLEGARON CUATRO REFUERZOS MÁS A ARGENTINO

MAÑANA COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

En el transcurso de esta semana Argentino sumó cuatro nuevos jugadores para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022.

El Raya estará debutando el próximo domingo 21 de noviembre frente a Olimpo de Laborde en el Estadio Modesto Marrone.

NICOLAS RECHE

Nicolás nació el 11 de marzo del año 2000 en la localidad de Pascanas. Se inició como jugador en Atlético y en el año 2018 tuvo un paso por la 5º división de Instituto de Córdoba y viene de jugar en la presente temporada en el "blanco" de Pascanas donde, además fue Campeón en el 2017 (Liga Beccar Varela) y en el 2019 (Copa Campeones Provinciales). Es delantero y su pierna hábil es la derecha.

NICOLAS BRUGNARO

Nicolás nació el 13 de febrero de 1996 en la ciudad de Marcos Juárez. Se inició como jugador en el Club San Martín de su ciudad, jugó en Alumni de Villa María (Torneo Federal 2018/2019), Atenas de Río Cuarto (Torneo Federal 2019/2020). En el presente año jugó nuevamente para San Martín (Liga Belvillense). Su posición en la cancha en volante lateral/extremo y es diestro.

AGUSTÍN "TINA" TINARI

Agustín nació el 13 de marzo de 1996 en la localidad de General Baldissera. Hizo inferiores en la Fundación de Lionel Messi (Rosario 2013/2015), además jugó en Athletic Club de Montes de Oca (Liga Cañadense 2016), Sarmiento de Resistencia, Chaco (Federal A 2017), Athletic Club (2018) y desde el 2019 hasta el presente año jugó en Mitre (Baldissera). Es defensor lateral izquierdo.

CRISTIAN MERCADO

El defensor nacido en la ciudad de Pergamino regresa al Raya tras su paso por Atenas de Ucacha (2020/2021). Recordemos que Cristian llego a nuestro Club en el año 2016. Con la camiseta de Argentino fue Campeón en el Clausura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios