Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 07:36 -

  • 10.6º

10.6°

Monte Maíz

DEPORTES

20 de noviembre de 2021

CLUB DE PADDLE PUNTO DE ORO

AYER FUE LA INAUGURACIÓN OFICIAL

El viernes por la tarde se llevó a cabo la inauguración oficial del Club “Punto de Oro”, la nueva cancha de paddle de Monte Maíz, ubicada en calle San Juan, entre Río Negro y La Pampa de B° Gobato, al frente del B° Procrear.

En diálogo con ZONA DE NOTICIAS, Mariano Bono, uno de los propietarios de la cancha, dijo: “La iniciativa nació en el mes de mayo de manera conjunta con Leo (Sánchez), y nuestras familias y empezamos a trabajar de a poquito hasta llegar a este día. Hasta hemos logrado el objetivo de tener la cancha con césped sintético de primer nivel y techada para que la disfrute todo el pueblo y la zona”.

Por su parte, Leo Sánchez, expresó: “Nuestra cancha es de blindex de última generación y con césped sintético del mejor. Todas las condiciones están dadas para que el que quiera disfrutar la cancha lo pueda hacer de la mejor manera”.

El lugar cuenta con cómodos pasillos a los costados de la cancha para el público que quiera presenciar los partidos. Hay sanitarios para damas y caballeros y vestuarios para que los jugadores que vienen de otras localidades se puedan cambiar en un espacio cómodo y privado. Hay también un patio cervecero y la atención de la cantina. Un espacio para el deporte y el esparcimiento como pocos de los que hay en nuestra localidad.

En horas de la noche se hizo el corte de cinta y luego tuvo lugar una exhibición de primer nivel con la participación de Fabricio Ibarra, Campeón Argentino de Segunda y tres jugadores de la ciudad de Bell Ville.

El espacio fue creado para la práctica del paddle y para aprender también. Lunes y miércoles hay clases para mujeres y martes y jueves para varones de 13 a 18 hs. Y los sábados hay escuelita para chicos de 4 años en delante de 10 a 12 hs.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!