Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:16 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

DEPORTES

20 de noviembre de 2021

CLUB DE PADDLE PUNTO DE ORO

AYER FUE LA INAUGURACIÓN OFICIAL

El viernes por la tarde se llevó a cabo la inauguración oficial del Club “Punto de Oro”, la nueva cancha de paddle de Monte Maíz, ubicada en calle San Juan, entre Río Negro y La Pampa de B° Gobato, al frente del B° Procrear.

En diálogo con ZONA DE NOTICIAS, Mariano Bono, uno de los propietarios de la cancha, dijo: “La iniciativa nació en el mes de mayo de manera conjunta con Leo (Sánchez), y nuestras familias y empezamos a trabajar de a poquito hasta llegar a este día. Hasta hemos logrado el objetivo de tener la cancha con césped sintético de primer nivel y techada para que la disfrute todo el pueblo y la zona”.

Por su parte, Leo Sánchez, expresó: “Nuestra cancha es de blindex de última generación y con césped sintético del mejor. Todas las condiciones están dadas para que el que quiera disfrutar la cancha lo pueda hacer de la mejor manera”.

El lugar cuenta con cómodos pasillos a los costados de la cancha para el público que quiera presenciar los partidos. Hay sanitarios para damas y caballeros y vestuarios para que los jugadores que vienen de otras localidades se puedan cambiar en un espacio cómodo y privado. Hay también un patio cervecero y la atención de la cantina. Un espacio para el deporte y el esparcimiento como pocos de los que hay en nuestra localidad.

En horas de la noche se hizo el corte de cinta y luego tuvo lugar una exhibición de primer nivel con la participación de Fabricio Ibarra, Campeón Argentino de Segunda y tres jugadores de la ciudad de Bell Ville.

El espacio fue creado para la práctica del paddle y para aprender también. Lunes y miércoles hay clases para mujeres y martes y jueves para varones de 13 a 18 hs. Y los sábados hay escuelita para chicos de 4 años en delante de 10 a 12 hs.



COMPARTIR:

Comentarios