Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:36 -

  • 8.8º

8.8°

Monte Maíz

2 de marzo de 2018

ERA HORA: COCHE NUEVO PARA BELL VILLE

LA EMPRESA COATA CÓRDODOBA REEMPLAZÓ LA VIEJA UNIDAD QUE HACE EL CORREDOR MONTE MAÍZ BEL VILLE Y LOCALIDADES INTERMEDIAS

Desde el lunes 26 de febrero comenzó a circular la nueva unidad de la empresa Coata Córdoba que une nuestra localidad con la ciudad de bell Ville. Se trata del interno 2630 que es modelo 2015 y que cuenta con comodidades y confort acorde a los tiempos que corren y a las distancias que tienen que cubrir. El viejo coche, ahora reemplazado, estaba en estado deplorable a tal punto que cuando llovía era casi imposible no mojarse.

La empresa se apiadó de los usuarios de esta parte del sudeste cordobés y puso a disposición una unidad nueva y en buenas condiciones mecánicas y de higiene. Esta unidad cuenta con calefacción, aire acondicionado, asientos de coche semicama y un sistema de suspensión que hace descender la carrocería al momento de asceso y descenso de pasajeros. esto hace que las personas mayores o con dificultades motrices puedan utilizar el transporte sin problemas de movilidad.

El servicio a Bell Ville desde Monte maíz sale de lunes a viernes a las 04:40 hs. desde la terminal local



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!